Saltar a contenido

Carburacion gas gas ec 300 del 2000

Javik_7

Recommended Posts

Hola, tengo una gas gas ec 300 del 2000 y he mirado la aguja del carburador y es una N1ED en la 2ª posicion desde arriba, chicle de bajas 35, chicle de altas 175 y bujia BR8ES y me deja la bujia engrasada y me saca bastante aceite por el tubo de escape. Asi que os pido por favor que me recomendeis alguna otra configuracion, si las bujia, chicles o aguja no es la correcta decirme. Monto en el norte de guadalajara sobre los 1000-1300 metros. GRACIAS :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevas la aguja de cuando había gasolina con plomo, con esa aguja mi antigua 98 traía un chicle de altas mucho más pequeno, un 168 o así. Si quieres seguir con las agujas de gas gas mínimo N1EF o N1EG, los chicles los que te pida pero probablemente te valdrían.

Pero mi recomendación es que te olvides de esas agujas y te entretengas un rato leyendo sobre las agujas de triple cono de las que habla Moni en el hilo de carburaciones gas gas de este foro. Es otra moto, de verdad. No lograrás mejora mas notable, gastándote 10 veces mas en escapes, culatas etc... unos 20-25€ aguja mas chicle de bajas y un poquito de tiempo leyendo y probando.

Aprovecho el post para agradecer a Moni el curro que se pegó desinteresadamente, pues creo que ni siquiera monta en una gas gas.

Enlace al post

Como me dices grijander mirare haber las agujas de triple cono pero de todas formas preguntare en gas gas haber que me dicen.

Y otra cosa es que no me atrevo a cambiar la aguja a la primera posicion ya que me da miedo el poder dañar el motor ya que no se mucho sobre la carburacion pero de todas formas muchas gracias por vuestra informacion.

Enlace al post

las agujas que necesitas son las de suzuki necj o mejor necw son de triple cono chicles baja 42 0 45 y de alta puedes seguir con un 175 o lo que te vaya pidiendo pero si ahora vas con ese de alta y te va bien yo no le cambiaria con esto lo que ganas es es que vaya mas fina a medio regimen con la agujas que es donde noprmalmente vamos todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...