Saltar a contenido

Husaberg FE 570

Puntuar este tema:

tukyman

Recommended Posts

Muy buenas a todos, es la primera vez que posteo aquí a pesar de que llevo registrado un tiempo. Vengo del mundo de la carretera y los circuitos de velocidad y hace muuuuuucho que no toco el campo y que mejor manera de hacerlo que con un pepino para vérmelas putas pensaréis más de uno. Bueno el caso, me he comprado esta bestia porque sobretodo haré pistas y prefiero que me sobre motor e ir desahogado.

Mi duda al respecto después de haberme comprado la moto (FE 570 2009), y de ver y leer en varios foros, es que me he fijado que en comparativas, post, resúmenes, hablan de un regulador de curvas de potencia, creo que tres. Compré la moto hace poco y no me fije si lo tiene cuando creo que desde que salió hasta que se sustituyó por la 501 lo lleva verdad?

Me podríais decir dónde coño está el interruptor? y si no está y era una opción dicho interruptor, cómo ponerlo y disfrutar de esas curvas?

También me gustaría que me comentarais o explicarais mejor dicho, en qué consisten y cómo se configuran dichas curvas.

Saludos y muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...