Saltar a contenido

Problema con el arranque en frio pasados unos dias


chulebombero

Recommended Posts

A ver os comento, esto va sobre la 450.

Al intentar arrancar la moto en frio pasados unos dias es mision imposible

Le he cambiao la bateria y puesto un cortacorrientes para el posible

gasto que hubiera lo cortara, pero aun asi no hay manera.

El caso es que a veces casi me arranca y la bateria tienen fuerza,

pero no hay manera

Luego una vez que arranca y funciono con ella va estupendamente a la primera.

.

Podeis idicarme que puedo buscar o hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

humm, desde aqui parace una 04 ó 05. A mi me pasa exactamente igual que a ti. Yo lo que hago es arrancar con el gas abierto del todo la primera intentona. Siempre con intentos inferiores a 3seg. y después sin gas unas cuantas veces. si no arranca empiezo de nuevo. Siempre me ha terminado arrancando.

Prueba a ver q tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

yo lo que hago si se pone tonta ( siempre la bujia y el filtro decentes) es tuimbarla hasta que salga gasolina por el sobrante, el aire y a dar patadas xD

un saludo compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba a tapar con la mano (y el guante puesto) el escape la mitad del agujero y intenta arrancar, es una maniobra un tanto rara pero funciona muchas veces, recuerda sólo si la moto esta fria, si no te vas a xurrimascar la mano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SI trodat es una 05'.

Esta tarde probare de las 2 maneras que me habeis comentado y os dire.

Y dijo 2 aunque son 3 porque a patada ya lo hemos intentado mas de uno y dos y naranja de la china.

Hasta pronto :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SI trodat es una 05'.

Esta tarde probare de las 2 maneras que me habeis comentado y os dire.

Y dijo 2 aunque son 3 porque a patada ya lo hemos intentado mas de uno y dos y naranja de la china.

Hasta pronto :lol:

Venga chulumbero a ver si entre todos damos con un sistema de arrancarla rapido cuando ha estado parada una semana. Yo por mi parte tambien preguntare al personal de fábrica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, no se si se puede aplicar a la gas gas pero la crf de mi hermano tenia este sintoma en frio (aunque a patada arrancaba), parecia que se quedaba escasa de gasolina y le hicimos lo que comenta trodat pero abriendo a tope el gas dandole al arranque unos dos segundos y sin soltar el boton cerrar del todo el gas, asi arranca perfectamente, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues en principio solo he probado una y 100X100 fiable

y es la de trodat con el gas completamente abierto arrancarla,eso

si les he pegado un susto a los peques y a mi mujer que casi me

quedo en el garaje.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno pues en principio solo he probado una y 100X100 fiable

y es la de trodat con el gas completamente abierto arrancarla,eso

si les he pegado un susto a los peques y a mi mujer que casi me

quedo en el garaje.

Gracias

jajaaja, a veces pega un petardazo eh? :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una gas gas ec 250 modelo 2002 y ha habido dias que no he podido salir con ella por no arrancar. el caso que cuando arranca va muy bien, mantiene ralenti y no petardea ni hace nada raro una vez en marcha. he pensado que pueda ser un problema electrico que no le llegue bien electricidad a la bujia, el caso es que no se que hacer. ayuda.

lo de arrancarla primero con el gas a tope y luego cerrar y luego abrir y etc no va con la mia, es mas incluso con al bujia nueva no arranca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo una gas gas ec 250 modelo 2002 y ha habido dias que no he podido salir con ella por no arrancar. el caso que cuando arranca va muy bien, mantiene ralenti y no petardea ni hace nada raro una vez en marcha. he pensado que pueda ser un problema electrico que no le llegue bien electricidad a la bujia, el caso es que no se que hacer. ayuda.

lo de arrancarla primero con el gas a tope y luego cerrar y luego abrir y etc no va con la mia, es mas incluso con al bujia nueva no arranca.

no me extraña q no te funcione mikell....estábamos hablando de los 4t. ....8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que pasa es que la moto esta muy fina y falta de gasolina en frio y despues en caliente arranca perfectamente,puedes mejorarlo con carburacion pero solo toca el chicle de baja o apañate como te an dicho o tumbandola o acelerando a tope aunque en un 450 es igual pero falta de gasolina es falta de potencia,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...