Saltar a contenido

como esta el seprona por córdoba y la tarjeta verde

Puntuar este tema:

forza

Recommended Posts

hola, pues eso, soy de la sierra de córdoba y pregunto por si hay algún cordobés leyendo y sabe como esta el tema del seprona, si están en plan para joder y ta.

y si hay esperanza en el proceso de la tarjeta verde que no estoy muy puesto en este tema

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Soy de la capital y por aquí yo y mis amigos siempre vamos acojonados. Escucho mucho pero luego casos de alguien cercano solo uno al que lo pillaron en plan trampa, uno le daba el alto y mas adelante había otro cerrando la verja del camino dejándolo sin escapatoria.

Yo personalmente nunca los he visto. De que parte eres?

Enlace al post

soy de adamuz, por aquí parece que esta tranquila, nunca nos hemos encontrado con el seprona pero si verlos por el pueblo!! de momento no ando por sitios ilegales aunq a veces la tentación nos puede

cuando empiece nuestro tiempo (de lluvia) podéis pasaros por aquí q veáis la zona

Enlace al post

buenas chavales, yo soy de villanueva de córdoba y si os animáis podíamos quedar todos un día y echar el día con una buena ruta y una buena convida :P un saludo a todos y agua para amasar las motos

Enlace al post
buenas chavales, yo soy de villanueva de córdoba y si os animáis podíamos quedar todos un día y echar el día con una buena ruta y una buena convida :P un saludo a todos y agua para amasar las motos

la ruta de los pedroches pasada estuvo muy bien, sabes para cuando será programada la próxima?

Enlace al post

Voy a intentar ponerle una separación de carga a la furgoneta que tengo, sin ella me multan si llevo la moto cargada en ella. Cuando la tenga puedo echar mi moto y la de mi hermano y así a ver si podemos quedar para que conozcamos vuestras zonas. Si algún día decidís venir por la capital lo mismo os digo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...