Saltar a contenido

Gafas de snow sirven para enduro?

Puntuar este tema:

desmochus

Recommended Posts

Esa es la duda, alguien ha utilizado gafas de snow para la moto? quiero pillar las oakley L frame, que son para los que llevamos gafas de ver, son un poco más ancha entre el cristal y los ojos para que no toquen las gafas y he visto estas de snow que llevan agujeritos por encima para que no se empañen. Algún inconveniente?

saludos

Pd. conoceis alguna marca modelo que sean especificas para los que llevamos gafas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el subforo de Gas Gas lo comentaron hace un tiempo. Igual ya lo has visto pero por si acaso te dejo el enlace.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?t=161392

Unas gafas de snow o esqui te deberian valer, pero van a estar muy polarizadas para el sol en la nieve y es posible que ventilen menos que unas de enduro normales. Quizas haciendolas un par de agujeros soluciones lo de la ventilacion, he leido que algun piloto de extremas hacen cosas parecidas con las gafas de enduro para no sudar demasiado.

Enlace al post

Yo las he llevado siempre (aunque ahora me han regalado unas de enduro)

Son más baratas, se empañan mucho menos, hay más variedad de tipos de cristales (a mi personalmente me gustan polarizadas).

La única desventaja que les veo, es que algunas son un poco mas pequeñas que las de enduro, y dejan algun que otro hueco entre las gafas y el casco.

Enlace al post

Que yo sepa, creo que otra diferencia está en la cinta, pues las de moto llevan unas bandas de silicona pegadas a la cinta para que se adhieran bien al casco, y las de ski no. ( fácil solución cambiar la cinta ó poner un Quick strap ), créo que gafas de ski sí se pueden encargar con la correpción de visión..

Enlace al post

Yo empecé con unas de snow y sólo las acabé cambiando por otras de enduro cuando estaban demasiado ralladas.

La única diferencia que he notado entre ellas es que las de snow oscurecian mucho mas que las otras, aunque en zonas oscuras podía seguir viendo sin problemas.

Enlace al post

Muchas gracias chicos,, no sabía lo de otg, esta tarde antes que nada voy a pasar por decathlon haber que encuentro, si es solo por lo de las cintas le puedo poner la de las gafas viejas que tengo.

gracias

Enlace al post

Bueno,, por 14€ me las he comprado en decartón, las de clase 2 creo que se llama para luz intermedia, este finde las probaré en el monte que algo de humedad ya tenemos. Además son OTG :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

si son del decatlon no habrá problema pero cuidado si usas gafas de esquiar buenas porque por ejemplo las lentes de esquiar de espejo son muy muy frágiles y te las cargarás a la primera de cambio

Enlace al post

pues hoy las he provado y me he llevado una decepción, primero que no se me ajustan a la cara como las oakley y segundo, el color de la pantalla es marrón y la verdad circulando por el monte donde el suelo es el mismo tono que las gafas como que no.... apenas diferenciaba las zonas humedas o barro con el consiguiente riesgo de una sacada por orejas, menos mal que me costaron baratas, quizas cuando vaya para el sur me va bien que los tonos de la tierra son blancos y ara mas contraste. gracias por los consejos volvere a pillar las oakley de siempre.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...