Saltar a contenido

Escape y bufanda gas gas ec 250 2006, ¿buen precio?


ALVAROO

Recommended Posts

Hola, tengo una gas gas Diciembre 2006, la verdad es que me va muy bien, no se me queda corta en ningún aspecto, y la bufanda y escape que tengo ahora van bien, pero aún así me he encaprichado y quiero gastarme algo en la motillo, en moremoto Villaviciosa de odón-alcorcón tienen una oferta del FMF entero bufanda mas escape 300€, no se el módelo o si solo hay un módelo, se ve olvidó preguntarlo, me dijo que es el que montan la mayoría de las gas gas. También he oido hablar del Messico, pero supongo que será mas caro y sinceramente no me hace falta ni le voy a sacar rentabilidad por que tenga un poco mas de bajos o un poco mas de estirada, si me podeís aconsejar, si está bien el precio o mejor comprar otra marca, o si sabeís algún otro sitio donde lo tengan mas barato, en Madrid a poder ser.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Contestar alguno por favor, ya se que de tema de escapes hay unos cuantos, me los he leido, se que el escape del que mejor opinan es del Messico, pero hay muy poca información sobre precios, donde poder comprar un escape bueno a un buen precio, y decirme que tal la oferta que hacen en moremoto pls.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola alvaro, el messico es muy buén escape para la gasgas sobre todo la bufanda, algunos propietarios la utilizan y montan en sus motos messico y fmf, osea bufanda messico y puro fmf. Algunos de mis compañeros de fatigas llevan montado fmf y suena muy fina, haber si la peña deja algún comentario para salir de dudas.

Saludos y cervecitas virtuales para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hum!

Está bien el precio, igual que aqui en Madrid el FMF.

Muchas gracias, llamaré esta tarde a ver cuanto me cobrarían de envio para el messico y sino encuentro nada mas baratillo me lo pillo,

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, tengo una gas gas Diciembre 2006, la verdad es que me va muy bien, no se me queda corta en ningún aspecto, y la bufanda y escape que tengo ahora van bien.... También he oido hablar del Messico, pero supongo que será mas caro y sinceramente no me hace falta ni le voy a sacar rentabilidad por que tenga un poco mas de bajos o un poco mas de estirada, si me podeís aconsejar, si está bien el precio o mejor comprar otra marca, o si sabeís algún otro sitio donde lo tengan mas barato, en Madrid a poder ser.

Gracias!

Si te digo la verdad.....guardate los 300 euros que ya te harán falta mas adelante....porque por lo que dices no te hace falta ningún tubo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Nada, que un "amigo" me ha dejado colgado un Silencioso original HOMOLOGADO para GasGas EC 250/300.

Compré hace unos días a un forero el escape completo y yo sólo quiero la bufanda plata.

Es modelo 2006 y está absolutamente perfecto, tiene 1000 kms escasos.

Yo no lo necesito.

Vale para todas las Gas-Gas EC del 2003, 2004, 2005 y 2006

También vendo la bufanda catalizada (negra) sin estrenar. Se puede vaciar y queda como la plata... con trabajo y soldadura que no esta incluída en el precio. Sin hacerle nada la moto anda bien, pero un pelín menos que con la plata

Precios:

Sólo silencioso 90€ puesto en casa

Sólo Bufanda 80€ puesta en casa

Bufanda más silencioso 160€ puesto en casa

Posibilidad de venta directa en Madrid, descuento incluído

No envío contrarrembolso. Pago mediante transferencia previa.

Mando fotos reales y recientes de todo por mail

Ramón

609690862

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...