Saltar a contenido

Re: "Cables de acero para degollar moteros"

Puntuar este tema:

chalyx

Recommended Posts

Hola :wink:

Este bonito lema me encontre el sabado en la culminación de una conocida trialera de la Comunidad de Madrid

Toda una declaracion de intenciones del "integrismo ecologista"

f9ph.JPG

ieo.JPG

El lema habla por si mismo y no merece mas comentario, salvo que le ocurra a él , el mal que desea

Comentar que es una zona muy frecuentada por montañeros, que me he encontrado en ocasiones desperdicios para decir "vale" :evil: ...........litronas incluidas......... y poner de manifiesto una paradoja que habla del nivel intelectual del "pintor"; Es curioso que pretendan "denunciar" una "infracción administrativa leve" cometiendo un "delito", ya que la ley castiga la destrucción y/o modificación de los puntos geodésicos

Afortunadamente no son todos asi; el mismo día en otra trialera cercana, nos cruzamos con un grupo (que era de manual, ya sabeis, quechua, tapioca, con perro.........), que eran majisimos, estuvimos hablando un buen rato comentando la buena mañana que hacía para estar en el campo, y comentando anecdotas de motos y montaña

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• chalyx

2

• warrior_69

2

• uvate45

2

• Detacos

2

Buenos dias, por decir algo.

Conozco ese sitio, y es increíble que un tío de estos se camine un par de horas para llegar y escribir eso allí arriba, la gente no se que se le pasa por la cabeza, que pena, con la de injusticias que se cometen todos los dias. Se creen amos del campo, esto creo que ya lo tenemos mas claro todos.

Vaya un impresentable que será el tío.

Por desgracia, avisados estamos.

Poco mas que añadir que lo que has dicho tu, le deseamos todos lo males a este tipo.

Gracias por avisar chalyx.

Saludos.

Enlace al post

Si pillo yo a alguien poniendo un cable probablemente no termine muy bien la cosa.... Yo podré tener problemas "legales"....pero el otro va a dejar de jugar con la vida de los demás una temporada.....menuda panda de hijos de puta....

Enlace al post

A mi estos montañeros o senderistas me repatean.Que me llame la atencion un pastor que el vive del campo no me molesta nada de nada pero que venga un tio que sale al campo 3 veces al año por que esta de moda con la actitud de que es suyo, eso me puede.Este fin de semana por no tenerla con uno impresentable sin educacion nos fuimos al bar. Y luego nosotros somos los "malos".

Enlace al post

plas,plas plas,que valiente el hijo de 70 pajas de mono, le iba a poner la pintura por el culo y el pincel a modo de banderilla en el ojo a ver si tuerto era menos hijo de la gran puta.

saludos y paciencia que me caliento

Enlace al post

plas,plas plas,que valiente el hijo de 70 pajas de mono, le iba a poner la pintura por el culo y el pincel a modo de banderilla en el ojo a ver si tuerto era menos hijo de la gran puta.

saludos y paciencia que me caliento

Enlace al post

pedazo de hijo de puta eso es para pillarlo en el momeno y meterle el bote de spray por el culo y como dicen los compañeros lo pillo y conla eslinga lo ato a la moto y lo arrastro al estilo vaquero y se le iva a quitar las ganas

asi eviente el cabron

Enlace al post

Eso es denunciable, no??? No se mucho de leyes, pero igual que existe apología del terrorismo, esto es incitación o exaltación del asesinato.

El que lo haya escrito.. . . No es ni persona. Vaya animal malnacido. Así se muera el hijo de puta.

Saludos

Enlace al post

Los cables de acero no saben si eres ciclista, motero o vas corriendo.

Me encantaría encontrarme una tarde de las que subo ahí con los que han escrito eso, así, sin quitarme ni el casco, ni la armadura.

Pandilla de hijos de puta.

El problema es que la Administración, trufada de vagos, políticos incapaces, talibanes y deficientes de todo tipo, les da la razón y protegen un cerro pelao, repoblado con tres pinos, y sin nada que la geología, la botánica o la zoología puedan encontrar en cualquier otro sitio, con la mas alta figura que la legislación permite.

De ahí a que un fronterizo, que se crea tocado con la razón omnímoda, se crea en el derecho de defenderlo como si fuese El Paraiso, va un pasito.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...