Saltar a contenido

Re: "Cables de acero para degollar moteros"

Puntuar este tema:

chalyx

Recommended Posts

No se quie será el hijo puta ese pero me encartaría verle poner el cable que les le iba a atar donde más le duele y le iba a pegar una vuelta a rastras con la moto que iba a alucinar.

Ya te digo que no ponía otro fijo.

Eso lo hacen los mierdas que no se atreven a pararte y explicártelo en la cara. Que pena que gentuza. Con los problemas que hay en la vida y que mierdas como estos no tengan otra manera de disfrutar.

Se van a encontrar con alguno y van a comer una temporada con pajita fijo.

Perdonar por el vocabulario pero me enciende esta gentuza, mierdas que son unos mierdas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• chalyx

2

• warrior_69

2

• uvate45

2

• Detacos

2

Joder charlix... ¿eso era en la zona en la que nos vimos??? :shock: :shock:

Lo triste de esta historia, es que un dia alguno de nosotros se va a encontrar al idiota haciendo la pintada o al idiota poniendo el cable... y ese dia el problema va a ser gordo, por que lo que esta claro es que hay que tener la sangre muy fria para retenerle, llamar a la guardia civil, y tener agarrado al tio hasta que lleguen, que seria lo suyo.

Lo normal es bajarte de la moto, y organizar una ensalda de hostias mas gorda que la de las Navas de Tolosa... Y aquí empiezan los problemas, por que hay que preguntarse en que momento dejas de darle hostias a un tio que probablemente ha tratado de matarte con un cable. Y lo mas probable es que haya que tener la sangre muy fria para dejar de darle de hostias.

Muy mal rollo todo lo malo que puede pasar con estas cosas... A nosotros, y al que pillemos haciendo el taliban...

Enlace al post

....cables para degollar gilipollas que escriben en los puntos geodesicos esas cosas ( y cualquier otra), a esos le ataba yo al lado de una trialera para que al subir las motos, coman piedras y tierra...

Enlace al post

Si yo me encontrase un cablecito de estos por mi zona lo iba a esperar allí. Como lo pillase íbamos a tener problemas. :evil:

Por cierto, muy bien el motero del vídeo. Hay gente incívica, como en todos sitios, pero nosotros no destrozamos la naturaleza, porque disfrutamos de ella.

Un saludo.

Enlace al post

...

Para alla ibais, justo cuando nos cruzábamos venía yo de allí. Casi nunca voy por esa zona salvo que haga muy mal tiempo (como así era), precisamente para evitar verme en la situación que has descrito, y evitar problemas; porque cada dia me cuesta mas contenerme, y tener que aguantar cosas encima de una moto, que no le aguantaría a nadie en la calle :cry:

Tambien hay que ser muy capullo, como para pintar algo "tan de las montañas" como son los puntos geodésicos con ningún tipo de lema con reivindicación de ningún tipo

Un saludo

Enlace al post

Lo triste de esta historia, es que un dia alguno de nosotros se va a encontrar al idiota haciendo la pintada o al idiota poniendo el cable... y ese dia el problema va a ser gordo, por que lo que esta claro es que hay que tener la sangre muy fria para retenerle, llamar a la guardia civil, y tener agarrado al tio hasta que lleguen, que seria lo suyo.

No puedes retenerle, sería detención ilegal.

Lo que si que puedes hacer es abrirle la cabeza con una piedra, y decir que ha tropezado mientras corría.

Enlace al post

Hola chalyx

No había visto tu post y me lo comentó anoche Angel telefónicamente.

No hay palabras para definir lo que puede pasar por la cabeza de un energúmeno semejante (de los que desgraciadamente hay muchos) y la verdad es que llega a asustar el tipo de gentuza hay por ahí suelta y el lio que te puede preparar un indocumentado semejante.

Este debe de ser uno de los muchos nuevos "salvadores del planeta" del Decathlon, de esos que ves por ahí que se compran las botas, los bastones, y los pantalones "Quechua" y se dedican a patear el monte los fines de semana dándoselas de "neoecologista", que sin embargo no repara en hacer una pintada en un punto geodésico en medio del monte o de cojer todo bicho viviente o planta que se encuentran a su paso.

Yo los llamo "neoecologistas urbanos", que llegan al campo en sus despampanantes "todocaminos", todos vestidos con el mismo "look Decathlon", bajan a toda la prole de niños asalvajados destrozatodo y luego van dándoselas por ahí de ecologistas; estos son los peores.

Yo prefiero no encontrame con ningún de estos desalmados poniendo alguno de etos cables o similar porque me puedo buscar la ruina y lo unico que nos queda es extremar la precaución y tener suerte.

Saludos

Enlace al post

Lo que si que puedes hacer es abrirle la cabeza con una piedra, y decir que ha tropezado mientras corría.

El artículo 163 del código penal, en su punto 4 dice: "El particular que, fuera de los casos permitidos por las leyes, aprehendiere a una persona para presentarla inmediatamente a la autoridad, será castigado con la pena de multa de tres a seis meses."

Cuales son los casos permitidos por las leyes. En principio, debemos acudir al 463 de la ley de enjuiciamiento civil que dice: "

Cualquier persona puede detener:

1.º Al que intentare cometer un delito, en el momento de ir a cometerlo.

2.º Al delincuente, «in fraganti».

3.º Al que se fugare del establecimiento penal en que se halle extinguiendo condena.

4.º Al que se fugare de la cárcel en que estuviere esperando su traslación al establecimiento penal o lugar en que deba cumplir la condena que se le hubiese impuesto por sentencia firme.

5.º Al que se fugare al ser conducido al establecimiento o lugar mencionado en el número anterior.

6.º Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente.

7.º Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.

En resumen, que si pillas a un tio poniendo un cable a la altura del cuello, lo puedes retener hasta la llegada de la autoridad. Si pillas al tio de la pintada...uffff... en el caso de la pintada es mas complejo, por que no esta claro que este cometiendo un delito... Mejor manita de hostias en ese caso...

Enlace al post

Pues como el motero degollado sea un SEPRONA, la cosa va a salir el los periódicos. Si nosotros estamos indignados, me puedo imaginar cómo estarán los de la GC. Tened en cuenta que esta gente anda con las motos todos los días, y además es su trabajo. El pensar que sales a currar y puede que no vuelvas con la cabeza en su sitio debe ser muy chungo. Desde luego, si pillan a uno de estos ecotalibanes poniendo una de estas trampitas, seguro que le dan lo suyo y lo de su prima.

P.D. Por mi zona se puso muy de moda enterrar tablas con clavos hacia arriba. Curiosamente el problema desapareció... no se si me explico.

Fuel, hermano endurero a la espera de los rigores del invierno.

Enlace al post
Hola chalyx

No había visto tu post y me lo comentó anoche Angel telefónicamente.

No hay palabras para definir lo que puede pasar por la cabeza de un energúmeno semejante (de los que desgraciadamente hay muchos) y la verdad es que llega a asustar el tipo de gentuza hay por ahí suelta y el lio que te puede preparar un indocumentado semejante.

Este debe de ser uno de los muchos nuevos "salvadores del planeta" del Decathlon, de esos que ves por ahí que se compran las botas, los bastones, y los pantalones "Quechua" y se dedican a patear el monte los fines de semana dándoselas de "neoecologista", que sin embargo no repara en hacer una pintada en un punto geodésico en medio del monte o de cojer todo bicho viviente o planta que se encuentran a su paso.

Yo los llamo "neoecologistas urbanos", que llegan al campo en sus despampanantes "todocaminos", todos vestidos con el mismo "look Decathlon", bajan a toda la prole de niños asalvajados destrozatodo y luego van dándoselas por ahí de ecologistas; estos son los peores.

Saludos

De esos tengo ahora unos enfrente que han arreglado una casa y cuando vengo con la gaseosa hasta arriba de barro parece que ponen un pelin mala cara o tuercen la cebeza,ademas se han cogido una esquina donde se podian aparcar dos coches y han plantado un carro lleno de macetas.
Enlace al post

El artículo 163 del código penal, en su punto 4 dice: "El particular que, fuera de los casos permitidos por las leyes, aprehendiere a una persona para presentarla inmediatamente a la autoridad, será castigado con la pena de multa de tres a seis meses."

Cuales son los casos permitidos por las leyes. En principio, debemos acudir al 463 de la ley de enjuiciamiento civil que dice: "

Cualquier persona puede detener:

1.º Al que intentare cometer un delito, en el momento de ir a cometerlo.

2.º Al delincuente, «in fraganti».

3.º Al que se fugare del establecimiento penal en que se halle extinguiendo condena.

4.º Al que se fugare de la cárcel en que estuviere esperando su traslación al establecimiento penal o lugar en que deba cumplir la condena que se le hubiese impuesto por sentencia firme.

5.º Al que se fugare al ser conducido al establecimiento o lugar mencionado en el número anterior.

6.º Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente.

7.º Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.

En resumen, que si pillas a un tio poniendo un cable a la altura del cuello, lo puedes retener hasta la llegada de la autoridad. Si pillas al tio de la pintada...uffff... en el caso de la pintada es mas complejo, por que no esta claro que este cometiendo un delito... Mejor manita de hostias en ese caso...

Sí, pero también sé de gente que ha tenido problemas por "detener" al carterista, el motivo? Uso indebido de la fuerza.

La ley es muy ambigua, de todos modos aconsejo llamar al 112 (cuando se pueda) antes de recurrir a la fuerza, pues no es lo mismo cerrar un local e impedirle la salida hasta la llegada de la policía, que abalanzarte sobre él en mitad del monte y apresarlo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...