Saltar a contenido

Re: "Cables de acero para degollar moteros"

Puntuar este tema:

chalyx

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• chalyx

2

• warrior_69

2

• uvate45

2

• Detacos

2

Ojo por ojo y nadie ve nada... Y punto... La ley NO VA HACER NADA!!!! Y lo sabeis... Y lo que comenta el colega igual asta te DENUNCIA el ati. Y si te descuidas el policía te denuncia también por uso indebido de fuerza como dice el colega y por ir con la moto por donde no debes....

Yo lo siento pero para esto no hay masque una solucion....

Dios como se me pone el cuerpo de pensar en esa gentuza homicida de mierda. Si los engancho yo men dios.... Joder...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Que asco de gente.... Hay que ser hijo de perra

Para colgarlo de los huevos.....

P.d. He leído donde generalizáis hablando de senderistas o montañeros y no lo veo bien yo soy motero y tb montañero y es completamente compatible ambos deportes asique no generalicemos

Ese es un hijo de puta por poner esas palabras, por pintar en un geodésico y los que tiran litros y mierda más de lo mismo no se les puede considerar montañeros.

NO CONFUNDAMOS.... Hay falsos montañeros por llamarles algo que on escoria de gente al igual que falsos moteros que hay cada cual.... Que por culpa de esa gente tenemos muchas restricciones y Mala fama

Un saludo

Enlace al post

Generalizar es absurdo...

Hay endureros que tienen telita....pero no como para querer matarlos. Lo mismo que hay pastores que mientras no les asustes el rebaño no se quejan y otros que nada más verte van flechados con un palo para darte.

Yo no he cumplido ni un año con esto del enduro y habré salido unas 5/6 veces. Siempre soy bastante respetuoso la verdad..en el momento que veo un rebaño me aparto y apago la moto porque es una putada asustarle al hombre a los animales. Si veo a gente andando paso todo lo despacio que puedo y si veo crios incluso saco los pies y voy dando patadas falsas al suelo para que vean que practicamente voy parado. Si puedo evitar meterme por sitios privados lo hago pero no voy a negar que nunca lo haya hecho en mi inocencia de no saber por donde iba ya que soy practicamente nuevo y la sierra jienense (la de Andújar en concreto) es tela de grande.

Hay de todo...personas que van con sus niños y los ves como te miran con los ojos abiertos de par en par y con la boca abierta y los típicos abuelos/as que te miran con cara de asco como si fueses arastrando linces.... :?

En fín...que hagamos lo que hagamos siempre habrá subnormales que se quejan.....también practico el bmx y he tenido más de un encontronazo con la policia y con más gente.. :oops:

Un saludo!

Enlace al post
Joder charlix... ¿eso era en la zona en la que nos vimos??? :shock: :shock:

Lo triste de esta historia, es que un dia alguno de nosotros se va a encontrar al idiota haciendo la pintada o al idiota poniendo el cable... y ese dia el problema va a ser gordo, por que lo que esta claro es que hay que tener la sangre muy fria para retenerle, llamar a la guardia civil, y tener agarrado al tio hasta que lleguen, que seria lo suyo.

No puedes retenerle, sería detención ilegal.

Lo que si que puedes hacer es abrirle la cabeza con una piedra, y decir que ha tropezado mientras corría.

El artículo 163 del código penal, en su punto 4 dice: "El particular que, fuera de los casos permitidos por las leyes, aprehendiere a una persona para presentarla inmediatamente a la autoridad, será castigado con la pena de multa de tres a seis meses."

Cuales son los casos permitidos por las leyes. En principio, debemos acudir al 463 de la ley de enjuiciamiento civil que dice: "

Cualquier persona puede detener:

1.º Al que intentare cometer un delito, en el momento de ir a cometerlo.

2.º Al delincuente, «in fraganti».

3.º Al que se fugare del establecimiento penal en que se halle extinguiendo condena.

4.º Al que se fugare de la cárcel en que estuviere esperando su traslación al establecimiento penal o lugar en que deba cumplir la condena que se le hubiese impuesto por sentencia firme.

5.º Al que se fugare al ser conducido al establecimiento o lugar mencionado en el número anterior.

6.º Al que se fugare estando detenido o preso por causa pendiente.

7.º Al procesado o condenado que estuviere en rebeldía.

En resumen, que si pillas a un tio poniendo un cable a la altura del cuello, lo puedes retener hasta la llegada de la autoridad. Si pillas al tio de la pintada...uffff... en el caso de la pintada es mas complejo, por que no esta claro que este cometiendo un delito... Mejor manita de hostias en ese caso...

Una pintada en un sitio cualquiera puede que no sea delito (lo desconozco) pero hacerla en un vertice geodesico puede que si sea delito.

Cortarle las manos a un excremento humano de estos es merecedor de un monumento.

Compañeros circular con precaucion.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...