Saltar a contenido

Electro ventilador

gomi88

Recommended Posts

Hola!! Me compre una ktm 450 de 2011 de segunda mano antes de verano y todo fue perfecto hasta hace un mes más o menos. Salí de casa un día a las 8 de la mañana y oí la moto sonando, era el electro ventilador. Desconecte la bateria y un par de dias despues la volví a conectar para salir a montar y el electro ventilador volvió a arrancar, salí y cuando volví a casa ya no sonaba. Deje la batería conectada y ayer volví a salir y el arranque eléctrico no funciona, pensé que era la batería que se había descargado y que al darme una vuelta se cargaría pero no. Me da un poco igual tener que arrancar a pata pero no se sí se calienta si arrancara el electro ventilador . ¿Qué pensáis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, lo primero decirte que no estaría de mas que te presentaras como dios manda, y con repecto a tu duda, tienes jodido el termo contacto que va situado en el radiador izquierdo. Solución cambiarlo, o intercalar un interruptor manual. Te digo lo del interruptor porque yo era poner uno y joderse, incluso leí en estre foro que una vez un compi colocó uno y nada mas ponerlo ya le daba problemas.

Un saludo.

Enlace al post

Perdonar me registre hace mucho que mi hermano me enseño el foro y pensé que me había presentado. Ahora creare un nuevo tema para presentarme. Es fácil instalar el interruptor? Muchas gracias por la respuesta

Enlace al post
¿ el radiador tiene agua ?

Si, si el radiador tiene agua. Hasta que paso esto yo salía, llegaba a casa y limpiaba la moto, lo sigo haciendo pero esta ultima vez cuando la di agua salía vapor(vamos que estaba caliente) pero antes no me había pasado nunca por eso me preocupa mas. Mañana la desmontare y veré si no a soltado nada y si es así le pondré el interruptor. Os iré contando

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...