Saltar a contenido

GAS GAS 125 EC SE AHOGA EN BAJA DESPuES DE ACELERAR.

Puntuar este tema:

efisac

Recommended Posts

Hola tengo una gas gas 125 que ha estado parada unos meses y ayer al sacarla se ahogaba despues de acelerar y quitar gas y habia que dar un poco de puño para que no se pare, luego el ralenti era estable, ¿que puede ser?¿se arreglara solo con un poco de caña?

Un saludo, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Pues lo mas seguro que no, deberias limpiar los chicles en especial el de baja, y veras que cambio, tambien suele ser que al estar parada la gasolina se evapora quedando mas aceite en la mezcla ocasionando tapon en los chicles...

un saludo

Enlace al post

Ostras, aqui ahi unos tutoriales muy buenos para eso, pero si to te quieres complicar mucho, debajo del carburador hay una tuerca gorda, y cuando la quites aparecen dos chicles desmontalos limpialos y vuelve a ponerlos en su sitio. y se habra solucionado el problema.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Bueno al parecer esta suelta la cubeta del filtro y me dice el mecanico que se ha endurecido el plastico y no puede ponerse con la abrazadera, se suelta, es posible que si suelto los tornillos que la unen al filtro y luego ponga la abrazadera y lo lleve nuevamente a su sitio pueda colocarlo o tendre que compra una tobera del filtro nueva como me dicen, le ha pasado a alguien?

Gracias.

Enlace al post

No hombre eso es muy normal en las gasgas, suelta del cilindro en la admision el carburador y pon bien la abrazadera del filtro y con algo haciendo palanca la llevas a su sitio hacia el cilindro y aprietas abrazaderas y punto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...