Saltar a contenido

Presentación (Málaga)

Puntuar este tema:

Ignacio Arias

Recommended Posts

Buenos días a todos, en primer lugar quería presentarme, no sé si es el lugar apropiado para las presentaciones, pero no he encontrado un apartado concreto. Mi nombre es Ignacio, tengo 34 años y ahora mismo vivo en Alhaurin el Grande (Málaga). Esta semana voy a cumplir uno de mis sueños de niño, tener una moto de enduro. Me he buscado una WR 250 de ¨04 que no tiene muy mala pinta y también me estoy buscando el equipo.

Quería aprovechar la ocasión de esta presentación para hacer un llamamiento a algún alma caritativa que me quiera aguanta y enseñar un poco como aprender sobre este deporte, las rutas que se pueden hacer por la provincia y lo más importante…donde tomarnos unas cervezas.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Bienvenido!!!

Y no te preocupes...ke si ke es versatil...puedes hacer casi todo lo ke sepas con ella :wink:

Buff yo e visto varias y se queda corta en todos lo9s lados. en ningun tipo de enduro destaca y mas bien peca en todo tipo de enduro.

Enduro light ( caminos.) Le falta potencia por todos lados ademas del desarrollo que no corre ni para na.

Enduro del duro. Pesa como un muerto , y no se que chasis lleva esa pero como sea el de aluminio telita... Ademas que la escasa potencia que tiene como peses un pelin mas de la media apaga y vamonos.

Lo único que son aplomadas pero para que lo quieres sin no es buena para ningun lado??? Me parece que es la moto mas neutra tirando a mala que hay... Bueno la verdad es que me guio por una 2006 y una 2010 que conoci.

Las gas gas 250 4t del 2010 trae motor yamaha ( que es lo bueno que lleva la moto) con componentes gas gas chasis y demas. A un precio cojonudo ademas de que los recambios valen la mitad y anda mas que la yamaha.

A mi no me gusta ni ver esas motor y menos para endurear.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...