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problema con biela????


carlos_vts

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Hola amigos.tengo un problrmilla en mi gs300 del 92

Resulta que el sabado cogi la moto para dar una vuelta y la encendi.al rato le di unos acelerones porque sino en fruo se me empapa la buhia, cuando la moto estaba bajando de vueltas casi a ralenti se siente un traks y se apaga, le doy a la pata y sin compresion...la medio mosqueado me dispongo a abrirla.lla puestos saque el motor del chasis y lo limpie hasta que quedo reluciente.desmonto cilindro y un aro se habia roto rajando el cilindro.toca rectificar y pistos claro

Mi duda viene cuando miro la biela. Y hace un toque de nada en el rodamiento.prodra ser normal o habra que poner rodamiento?esto lleva a habrir el motor y por tanto todos los retenes y rodamientos nuevos.alguien ha hecho algo asi???porque me asus meterle mucha pasta al hierro este...

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las bielas tienen juego lateral ahora bien si tu tiras con dos dedos de la biela hacia arriba y con un nudillo de un dedo de la otra mano le das golpecitos hacia abajo. no debería sonar nada pero si suena el golpe a metalico deberías abrir para reparar ese cigüeñal, o pronto se romperá la jaula de agujas y volveras a destrozar lo que pillen las agujas

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hola,yo tengo la gs 300 del 94 y tengo que cambiar rodamientos de cigueñal,biela y equilibrado del cigueñal sin tocar nada depiston o cilindro,que de momento estan medio decentes y me han dado un presupuesto de 710 euros,incluidos retenes juntas liquidos,pero ya te digo que sin poner piston ni reparar cilindro :evil: .

lo de invertir o no invertir es cosa tuya,si estas a gusto con la moto te lo gastas y sabes que tienes el motor nuevo,y si compras una no sabes como esta y a lo mejor al precio de compra le tienes que sumar otros 800 dentro de unos meses ,que ya sabes...."cuando el motero vende la moto......"es por que ya le va tocando una reparacion guapa en breve.

si la compras nueva pues no problem,,

estoy en la misma situacion que tu,no se si arreglarla o comprar otra por lo que te comentaba,pues me joderia pillar otra para evitar una averia gorda y al par de meses estar otra vez igual.

pero lo delicadas que son estas motos (ktm gs)no es normal,se pasan media vida en el taller,cuando no rompe por un lado rompe por otro,no aguanta mas de un mes sin tener que cambiar algo.

yo personalmente nunca las arreglo,las cosas como pistones y eso si,pero en cuanto oigo la palabra cigueñal,biela o cambio asi se quedan.o las vendo con averia o por piezas y cuando puedo me compro otro cacharro y lo que dure...o lo que dure yo hasta que me echen de casa,que ya se esta cansando la parienta de tanto cambio de motos.

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pues si tienes pensado venderla por piezas me abisas,pero ese es el problema,la moto nunca me acabo de convencer,porque de suspensiones no acaba de ir bien del todo,gasta muchisimo mas que cualquiera de las ortras que vienen conmigo y si algun dia la quiero vender no vale ni el precio de la reparacion,

yo los 700 no llegaré a gastarlos ya que lo hago yo casi todo,y porlo que me has dando presupuesto...

390 piston con cilindro nikasiao

130 biela puesta en cigüeñal y calibrado

aun estoy a la espera de precio de todos los rodamientos del motor(caja cambios y cigüeñal)

y precio de encamisar cilindro,ya que no me importa que la moto pierda un poquito subida de rpm lla que esta moto me tira todo abajo y medios y no la uso muy alta de vueltas

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cuando alguien vende una moto no tiene porque ser que en breve le toca reparación guapa...

hay muchisima gente y más en estos tiempos que la vende por necesidad economica, y puede que sea mejor comprar una moto de esta decada que arreglar una del 92...

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hay muchisima gente y más en estos tiempos que la vende por necesidad economica, y puede que sea mejor comprar una moto de esta decada que arreglar una del 92...

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pues si tienes pensado venderla por piezas me abisas,pero ese es el problema,la moto nunca me acabo de convencer,porque de suspensiones no acaba de ir bien del todo,gasta muchisimo mas que cualquiera de las ortras que vienen conmigo y si algun dia la quiero vender no vale ni el precio de la reparacion,

yo los 700 no llegaré a gastarlos ya que lo hago yo casi todo,y porlo que me has dando presupuesto...

390 piston con cilindro nikasiao

130 biela puesta en cigüeñal y calibrado

aun estoy a la espera de precio de todos los rodamientos del motor(caja cambios y cigüeñal)

y precio de encamisar cilindro,ya que no me importa que la moto pierda un poquito subida de rpm lla que esta moto me tira todo abajo y medios y no la uso muy alta de vueltas

de momento no se que hacer con ella,pues tengo otra y no me sobran los euros.pero si eso te aviso.me gustaria arreglarla para tenerla guardada ya que es igual que una que tuve :wink:

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cuando alguien vende una moto no tiene porque ser que en breve le toca reparación guapa...

hay muchisima gente y más en estos tiempos que la vende por necesidad economica, y puede que sea mejor comprar una moto de esta decada que arreglar una del 92...

hombre sin duda sera mejor una mas nueva,pero a lo que yo me referia es a que si compra una mas nueva debera hacerle esa misma reparacion mas tarde o mas temprano ya que es mantenimiento y si no conoce a quien le vende la moto ya sea de la decada que sea se puede encontrar con que despues del gasto de compra tiene que meterle mas dinero.siempre sera mejor invertir en una moto nueva que tendra un precio de reventa mejor que en una antigua que seguramente valga menos que la reparacion.pero hay gente que les gusta estas motos antiguas porque son mas explosivas en la entrega de potencia que las antiguas.mi gasgas suda para cojer a la ktm,pero tambien es mas facil ir rapido con ella,se tienen que notar los años en algun sitio jeje.

lo de la reparacion suele ser asi,lo que pasa que nos callamos como putas porque si lo decimos no venderiamos la moto o al menos por el precio que queremos.

con esto no quiero decir que vendamos la moto hecha unos zorros,pero cuando lleva ya la segunda sobremedida del piston y sabiendo que a la proxima ya toca rascarse el bolsillo o ya le va tocando hacer motor o distribucion en los 4 t o cilindro las damos puerta y que el siguiente la disfrute mientras pueda y despues de un tiempo que se gaste los cuartos el.

ahora con la crisis si es verdad que se encuentran motos en muy buen estado y muy baratas,lo que es malo para unos es bueno para otros,porque no quedan mas huevos y la economia es la mierda que es y uno se tiene que desprender de gastos superfluos,pero normalmente es asi,no todos ,naturalmente hay quien cambia de moto cada dos o tres años y estan perfectas y ademas no se devaluan mucho, o gente que no la usa y esta nueva,pero el refran lo dice bien clarito"te quieren vender la moto" :mrgreen: a mi me ha pasado muchas veces y yo creo que a todos nos la han metido doblada alguna vez,¿a quien no le han vendido una moto y al poco de tenerla tienes que cambiar piston y cuando lo vas a poner resulta que te faltan tallas porque lleva la decimocuarta sobremedida?¿o cargarte la distribucion de una moto que apenas tiene kilometros en el contador y esta impoluta?y cuando abres el motor la cadena lleva mas kilometros que un taxi y el cilindro lo han rectificado ya?eso pasa a diario,cuando la moto esta nueva de lujo,pero a la segunda averia cara se la encasquetas a otro,para no pasar por la tercera.y si no mirar los anuncios de motos,al principio tiene un precio y pone "perfecto estado" y al cabo de un tiempo cuando ya la han ido a ver y se han percatado de que su estado no es tan perfecto la bajan de precio y ponen la pequeña averia que tiene"con pequeño ruido en caja de cambios" "con pequeña fuga de aceite por un reten"...etc...ademas una vez lleve una moto al taller para ponerla al dia y venderla y me dijo el mecanico"¿para que la vas a arreglar si la vas a vender? si se da cuenta de que hay que cambiar el embrague se lo descuentas y que lo cambie el" y el piston tambien...y la fibra...y la bomba del agua y al final le tengo que dar dinero yo a el no te jode...

esto no lo veo mal pero si te lo avisan"oye te vendo la moto pero que sepas que de aqui a un año te toca hacerle esto y esto otro" pero eso solo te lo dice algun amiguete cuando te vende la moto,los demas no,no sea que pierdan la venta por ese pequeño detalle...

se que me van a llover las criticas,pero es lo que ven estos ojos tan bonitos que tengo y lo que veo pues eso...lo veo :mrgreen:

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la mía no esta muy trallada,pero si decir que amí se me rompió porque tocó la válvula de escape en el pistón(ya puestos si ai algu entendido que me explique porque pasa esto)pero con todo eso al sacar el pistón tei 4 calentones de mucho cuidado,y creo que no son míos ,y la moto la tengo hace 10 meses y le habré hecho unas 20 horas

asik amigo gesero estoy contigo!!

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