Saltar a contenido

DiferenciaS cilindro honda cr125R 2000-01 con 2002-03?

Danety

Recommended Posts

Hola a todos, tengo que nicasilar el cilindro de mi cr125 2000 pero e encontrado en internet un cilindro completo recien nicasilado + piston forjado mas barato que si llevara a reparar el mio pero este asegura su dueño que es de la cr125 2002-03.

A simple vista no ahi diferencia entre uno y otro, alguien sabe si son exactamente iguales?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo diria que si, pero lo mejor es que lo mires en alguna pagina que te vengan los despices de ambas motos y comparar referencias.

Pero a simple vista lo unico que cambia es el codo del manguito de la refirgeracion, que se puede cambiar uno por otro.

Si no te importa mucho podrias subir una foto de tu cilindro visto desde arriba?

Por lo que veo esta un poco retocado y tengo curiosidad por ver como estan los transfers y demas.

Un saludo!

Enlace al post
Yo diria que si, pero lo mejor es que lo mires en alguna pagina que te vengan los despices de ambas motos y comparar referencias.

Pero a simple vista lo unico que cambia es el codo del manguito de la refirgeracion, que se puede cambiar uno por otro.

Si no te importa mucho podrias subir una foto de tu cilindro visto desde arriba?

Por lo que veo esta un poco retocado y tengo curiosidad por ver como estan los transfers y demas.

Un saludo!

nyzazegu.jpguvemy5yn.jpg

Gracias toralone, pues si estan tocados por el anterior dueño pero me da que no an hecho un trabajo muy fino, respecto al cilindro e estado buscando las ref. En todas partes y no veo nada

Enlace al post

Un saludo!

nyzazegu.jpguvemy5yn.jpg

Gracias toralone, pues si estan tocados por el anterior dueño pero me da que no an hecho un trabajo muy fino, respecto al cilindro e estado buscando las ref. En todas partes y no veo nada

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...