Saltar a contenido

como veis la HONDA HM CRE F300X


GONROL

Recommended Posts

Motolin ......¿que relación de plato - piñón llevas? la tuya es la x ¿no?

Pues he probado 14 51 14 52 y el de serie 14 53... 14 51 en primera por piedras va muy bien .... Para ir en segunda tienes q estar fuerte para ir con ritmo... 14 53 te permite muy bien la segunda.. La primera se queda corta... 14 52 es el termino medio.. Te permite la primera y la segunda...

La potencia de esta moto en medios y bajos dudo q la tenga una KTM 250.. Lo que pasa que la entrega es muy dulce.. En alta.. También dudo que una 250la supere... Si la llevas en alta ya te puedes agarrar.. Tracciona mucho..... Yo no soy objetivo.. Estoy enamorado de mi moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • koerto

    10

  • Motolin

    8

  • trujillo

    5

  • GONROL

    4

Estoy enamorado de mi moto
:P :P Yo a lo mejor no llego a tanto pero tengo una crfx 250 del 07 y no la pienso cambiar de momento, pero si hacerle algunos cambios como ponerle un cilindro 280 y después un árbol de levas de cross, con lo que pienso que se ira asemejando un poco ¿sabes que otras diferencias hay entre ellas? (entre la honda y la hm)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy enamorado de mi moto
:P :P Yo a lo mejor no llego a tanto pero tengo una crfx 250 del 07 y no la pienso cambiar de momento, pero si hacerle algunos cambios como ponerle un cilindro 280 y después un árbol de levas de cross, con lo que pienso que se ira asemejando un poco ¿sabes que otras diferencias hay entre ellas? (entre la honda y la hm)

Bueno entre la version X de Honda y la de HM creo que solo habia algunos componentes del kit de matriculacion.. las suspensiones Race teach y el silencioso Leo vince.. el motor en el caso de HM 300 montaba un kit vertex.. que da los 294 creo... el Athena es el 280 y algo.. pero tambien se que queda muy bien.. Eso si.. te lo tienen que hacer bien porque creo que hay que rebajar algo del motor.. para que pueda bajar el piston de cualquiera de estos dos kit... si no imagino que te pega las faldas del piston en algun lado y la puedes liar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente ni idea... En 2006 cuando compre mi primera crf250x ofrecían un kit de potenciación que creo incluía el árbol de levas se las versión R.. Yo creo q la 280 que prObe lo tenía puesto.. Se la notaba m'as enérgica que a mi 300.. Le dará m'as compresión o yo que se.. Xq creo q las valvulas son las mismas luego entre la R y la X.. Así que algo hará.. Quizá alguien te puede informar m'as.. Sobre todo los que compraran aquel kit...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien podria decir q tal va la hm comparando con otras 300 4t??...

incluso comparando su efectividad con las agiles 200 , 250 y 300 2t??

pq nadie en el nacional de enduro etc lleva HM????

gracias..

el caso es q yo tb me estoy mirando de pillarme una pero tb queiro ver todas opiniones...

graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del nacional ya he contestado yo...Ni a Honda ni a HM les interesa el enduro.. A HM por lo menos en España.. Ningún interés, lo que se dice cero....

La comparativa con otras marcas no te puedo ayudar..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguna opinon mas?? sobre como va la hm300x comparada con otras enduro??

sobre todo medir un poco su grado de efectividad...

todos sabemso de la efectividad y ligereza de las 2t....husaberg,ktm, etc....ver comparado con estas como es de efectiva....en trialear barranco etc...

y luego comparada co las otras 300 4t....tipo la sherco , la husqvarna.etc..

......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

no acostumbro a contestar pero voy a darte mi opinion por si te sirve...... es una opinion muy objetiva, y con poco fundamento profesional.... quiero decir que no soy ningun experto para que me tomeis en serio lo que voy a decir. simplemente es mi opinion.

en 2010 canvie mi husbaerg 450 por una HM cre300x..... el cambio fue bestial..... yo era un endurero de corazon, pensando que sabia ir en moto, y despues de un dia de unas horas de cronos con gente buena de verdad, me di cuenta que que aparte de ser malisimo!!!!! no tenia una moto que me ayudara....

la HM cre300x es una moto facil, que te ayuda a mejorar.... te da seguirdad y no tiene nada realmente malo!!! es una muy buena moto para hacer enduro sin pretensiones (si no eres un pro; porque he visto a tios muy buenos ir realmente rapido con esta moto)......

no esmuy mala en nada, pero creo que tampoco es muy buena en nada...... pero esuna moto maravillosa (es de las motos que me guardaria en el garage para el dia que quieres salir a dar un paseo). fiable, facil, comoda,......peo nada racing.......y como empece a ir un poco mas rapido y a correr algun enduro..... me di cuenta que la CRE 300 R era mucho mejor (menos peso, mas bajita, suspensiones mas racing, posicion de conduccion, ........pero sin boton!!!!!!!!)

la CRE300R es un maquinon pero no tiene boton...... i con 40 tacos ya valoras mucho mas segun que cosas..... jejeje

entonces compre una sherco SE300i...... muy buena moto.....(no conozco motos malas, mas bien son elecciones equivcadas....)

conclusion: HM300x muy buena moto, facil de llevar, fiable, seguridad al ir rapido, siempre vuelve al sitio...... por contra, EL PESO!!! por lo demas tampoco creo que sea mala. no es la que mas corre, ni la que mejor salta, ni la que mejor absorve los baches, ahhhh si!!!! le falta una marcha!!! y la posicion de conduccion que es un poco mas estilo SOFA!!!! que no quiero decir que sea mala, simplemente que para competir quizas no es la mejor opcion......

no se, si te ha servido de algo, orque creo que me he liado un poco....... es la falta d ecostumbre de no escrivir!!!! jajaja

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pephm...te agradezco tu opinion..

Entiendo de lo que escribes...que es una moto noble y valida para hcaer un podo de todo....pero que para hacer algo mas extremo hay otras que van mejor....que no es un sobresaliente en nada...pero si un notable en casi todo..

q te hace las cosas faciles....pero que para algo mas extemo mejor otras mas ligeras incluso las 2t.......pero en general va bien de todo......no para competir..pero para endurear....a nivel medio...con algo de pista....barranco algo de complicacion...pero sin ser algo extremo......

es cansada de llevar? supongo que se notara el peso ....y que vaya aplomada de alante..la hara algo tosca en trialers barranco etc..comprardo con las 2t...no?

gracias por tu opinon...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si comparas con una 2t esta claro que la notaras mas pesada.... yo creo que se pued hacer de todo con ella. sobretodo te das cuenta de lo que pesa cuando la tienes que levantar (como todas jajajaja).

esta pensada para un enduro mas tranquilo,.... pero no por eso vamos adejar de hacer trialeras, subidones, bajadas,......

yo hacia lo mismo con ella que con la sherco..... para nada es una moto que canse...... (si te caes mucho si jjajajaj), simplemente, buscas motos mas lijeras para hacer las mismas cosas un poco mas rapido, sin tanto esfuerzo y porque no decirlo, para probar motos un poco mas modernas.......

las motos van evolucionando, y si el piloto tambien evoluciona....... esta moto no esta pensada para competir, pero no quiere decir que pueda hacerlo......

saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...