Saltar a contenido

PARA LOS QUE NO VEN?

Puntuar este tema:

adolfo974

Recommended Posts

Hola a todos, un colega que tiene que llevar gafas y ve fatal, no ve una mierda haciendo enduro, ni puede llevar las gafas y las lentillas tampoco puede... sabeis si hay algun invento tipo gafas de enduro graduadas o alguna cosilla? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Existen modelos de enduro que admiten gafas debajo y existen gafas de enduro graduadas (que valen un pastizal). Hay una optica muy conocida en París (si, París de Francia) que las hace. No sé si tienen representación en España.

Enlace al post

A mi me pasa que no soporto las lentillas y con las gafas tengo problemas pues se me empañan.Suelo usar unas gafas de enduro normales que les quito un poco de espuma y me caben dentro mis gafas de ver perfectamente,el problema es que cuando me paro se me empañan enseguida,sobre todo en invierno.

Hace poco me he comprado un casco de enduro-trail con pantalla(un ixs h297)y la verdad que bastante bien,es comodo pues me cuesta menos bajar la pantalla que tener que andar ajustandome unas gafas encima de otra cada vez que paro,pero aun asi ,con mal tiempo mis gafas se siguen empañando y hay veces que tengo que parar y quitarme las gafas.

Asi que haber si alguien tiene una buena solucion.

Enlace al post

Sí yo siempre he pensado en lo de los cascos con pantalla, aunque la estética es muy poco racing, para poder respirar mejor, pues para los que respiramos mal las gafas de enduro al tocar la nariz, perjudica también la respiración, al menos a mí.

Enlace al post

Se que para esquiar hay gafas graduadas, pero deben costar una pasta y no se si soportan bien el barro. Las he visto en un par de ópticas.

Como te dicen hay modelos más anchos para poder llevar las gafas debajo, Sinó también hay esto:

AC560020.jpg

Estos dos sistemas tienen el problema es que si te quitas las gafas porque se empañan te quedas son las gafas de ver.

Para quitarse y ponerse las gafas rápidamente está el quick strap:

http://www.quadestonline.com/quick-strap-acerbis-negro-cinta-sujeta-gafas-tagCodArt2679090

Enlace al post

Lo mejor para este problema, si esta indicado en tu caso y puedes permitirtelo, es pasar por el laser.....los 2000 eur mejor gastados en mi vida!!!!

Si no puedes o no quieres, yo me hice unas gafas baratas que me cabian bien debajo de las gafas de enduro. No es necesario que las gafas de enduro sean especiales. Simplemente las llevas a la optica y eliges la montura que se adapte. Con los precios que tienen las opticas actualmente, casi es mas barato que comprar unas gafas de enduro especiales.

Y lo que mas influye, la calidad de las gafas. Yo voy ya por el segundo par de SCOTT, las que eran tope de gama no sweat XI. Superventiladas y con pantallas de mil modelos. Hay una de enduro con cristal doble y ventilacion que es la pera limonera, en cuanto vas a 0,5 km/h se desempañan.

Y lo que hay que tener claro es que parados y sudando en una trialera absolutamente todas las gafas se empañan.

Enlace al post

¿Y lentillas deshechables tampoco las puede utilizar?

Yo gasto de estas y me va bien, son mas blandas y llevaderas que las de contínuo. Un día de enduro, y a basura. Es que eso de llevar gafas con el casco puesto, tanto en carretera como en campo no me gusta mucho, lo veo peligrosillo. Y lo digo por experiencia. :oops:

Enlace al post
¿Y lentillas deshechables tampoco las puede utilizar?

Yo gasto de estas y me va bien, son mas blandas y llevaderas que las de contínuo. Un día de enduro, y a basura. Es que eso de llevar gafas con el casco puesto, tanto en carretera como en campo no me gusta mucho, lo veo peligrosillo. Y lo digo por experiencia. :oops:

+ 1

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...