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Problemas con mi gas gas

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Suzuki rm

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-hola buenas

tengo una gas gas ec 250 de 2004

desde hace un tiempo (3 o 4 salidas) mi moto tira un monton de carbonilla y me mancha el neumatico, la llanta y hasta la matricula. le echo una mezcla de 100ml de motul por 5 litros de gasolina 95. Que puede ser?

Por otro lado me han dicho que tenia el kit de arrastre desgastado. ¿cuando se cuando tengo que cambiarlo? ¿me espero a que salte algun diente? puedo cambiar solo el plato o tengo que cambiarlo todo?

por ultimo, en la suspension delantera fui a regularla y se me rompieron los tornillos de regulacion. si la bajo al taller me pondran unos nuevos directamente o hay que desmontarla toda? me lo podria hacer yo?

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Por el tema del aceite del escape, hay que carburarla correctamente. El kit de arrastre es mejor cambiarlo todo, piñon, cadena y plato. Yo no esperaria a que salte algun diente, te puede montar un buen destrozo. Sobre los tornillos de la horquilla, no dices que horquilla llevas pero casi seguro hay que desmontarla.

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Por el tema del aceite del escape, hay que carburarla correctamente. El kit de arrastre es mejor cambiarlo todo, piñon, cadena y plato. Yo no esperaria a que salte algun diente, te puede montar un buen destrozo. Sobre los tornillos de la horquilla, no dices que horquilla llevas pero casi seguro hay que desmontarla.

me extraña porque antes no me lo hacia lo del aceite, y la susension de alante es marzochi

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Si te mancha la moto es obvio que hay mucho aceite en la mezcla macho, o eso o que la carburacion esta gordisima... y no hay mas.

Encuanto a lo de los tornillos, son lo tornillos de regulacion o de purga? porque los que se suelen joder son los de purga y esos son quitarlos y ponerlos. En todo caso si son los de regulacion, puedes quitar la tapa superior de la botella (supongo que las suspensiones son las Marzocchi Shiver de 45) Se quita con la horquilla fijada a la tija, porque va durillo y si quitas la horquilla tendrias que ponerla en un torno de banco.

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por lo del aceit eque te mancha tanto mírate las laminas de admisión, yo cambie las mias y en una tarde andando me a bajado el consumo como un litro sin tocar nada mas, y los tornillos de regulación si son los de los tapones superiores, pues sueltas el faro, sueltas los tornillos que sujetan las botellas a la tija superior, aflojas el tapon todo esto con la moto en un caballete, cuando sueltes el tapon ya puedes subir hacia arriba la rueda y sobresale el muelle con el tapon, luego con una 19 sujetas el interior de la horquilla y con otra 19 sueltas el tapon del conjunto interior de la horquilla, asi con el tapon en la mano si miras bien en un costado encontraras un tornillo hundido de allen de 3, sácalo contando las vueltas encima de una badeja, delante del tornillo hay un muelle y una bolita muy pequeños, saldrán sin proplemas, y luego ya puedes sacar los tornillos de regulación apretándolos hacia dentro dándolos vueltas, te puedo decir que en difrenos cuestan 18 euros cada uno y se montan haciendo todo esto al contrario sin sacar aceite de la horquilla ni nada

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