Saltar a contenido

AYUDA KAWASAKI KX125 2002 PARA EMPEZAR

Puntuar este tema:

carloso

Recommended Posts

]Hola buenas,

primero agradeceros toda la colaboración que ofreceis desde este foro, siempre me ha servido de mucha ayuda.

OS cuento.... Empiezo en el mundillo del motocross como aficionado en principio y con 33 palos ,

Vengo de un banshee 350 cc preparado para correr con el que he entrado en circuito pero no hay color con saltar con una moto de cross .

Me venden una kawa kx 2002 de 125 cc, por 1200 euros, la moto parece estar bien, pero fiate tu...

Mi consulta es, el echo de que la moto sea tan antigua sera mas pesada? tengo entendido que el chasis de la kawa no es aluminio pero no se como ira en circuito una kx 2002 , alomejor me resulta un hierro , me venden tambien una honda cr 125 del 2003 con el chasis de ultima generacion por 1450 euros, nose si el chasis de honda de aluminio es mucho mejor para saltar y se hace las ligera o da igual el material hierro o aluminio.

Podriais ayudarme, nose si la kawasaki 125 del 2004 ya va mucho mejor y estoy cometiendo un error de comprar una del 2002 o apenas hay diferencia, igual con honda el chasis de aluminio hasta 2002 y apartir del 2003 hay mucha diferencia a la hora de paso por curva , saltos , agilidad.

Busco una moto ligerita y manegable ya que yo mido 1,67 cm y creo que yamaha son un poco mas altas y mas pesadas.

Nose , por eso pido vuestra colaboracion, antes del viernes me gustaria haberla comprado.

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te puedo dar mi opinión.

He probado esas dos motos y a mi parecer el chasis de la honda es mucho mas manejable te permite mejor la entra en curva y demás.

Por la escasa diferencia de precio yo pillaría la honda suponiendo que las dos estén en el mismo estado.

Tampoco es que se note una barbaridad la diferencia de chasis pero bueno. Lo que si se nota es la diferencia en el motor que la honda anda algo mas, pero eso ya a tu gusto.

Repito, es mi opinión, no te guíes solo por la mia porque puede diferir de la tuya, lo mejor seria que probases las dos y eligieses.

Y respecto a subir la foto con imageshack es bastante sencillo.

Saludos :wink:

Enlace al post

He probado una kx que sería del 2002 más o menos y es MUY buena moto y bastante actual de chasis (super manejable) frenos (cumplen con su cometido) y el motor me parece perfecto porque tiene los bajos justos pero da una patada en altos que en mi opinión se disfruta, por cierto llevaba la que probé un pro circuit y sonaba mucho y muy bien.

De la yamaha te digo que a partir del 2005 lleva chasis de aluminio y aunque sea algo más grande el chasis es una moto muy bueno en general no le falla nada y de pesada que dices, nada de nada de hecho creo que es la más ligera.

La suzuki también es bastante pequeña de chasis pero no te puedo decir más porque no la he probado.

De honda no te puedo decir nada.

mira más el estado general y el aspecto que tienen porque todas las que as puesto son buenas motos.

Enlace al post

Os agradezco vuestra ayuda,

Si yo también habia leido que las kwasakis eran algo mas ligeras y faciles de manejar , pero tenia dudas con el chasis, que siempre parece mejor uno de aluminio de ultima generacion de honda.

Sabeis, me han vendido la kawa, asi que mañana paso a ver una cr 125 del 2004, es la que tiene el chasis hasta 2007, pero nose se empezo a vender con este chasis en 2002 o 2003, podria ser del 2002 en vez de 2004 como dice. He leido que las Hondas 125 del 2004 llevan valvula eletronica y que tienden a romper mas ? MMMmm que miedo, por donde puedo chequear que la moto no tenga fisuras ?

La vavula de escape 2004 es la que pone RS o como la identifico como 2004 ?

Gracias a todos

Enlace al post

hey! ya tengo mi honda cr 125 del 2003 , menudo jueguetito me he pillado!!

muy contento con la makina pero tengo unos problemillas.

las llantas estan con los radios destrozados , necesito un aro trasero, pero me pongo a mirar y casi renta una llanta entera de segundamno en buen estado.

Sabeis decirme si me valen las llantas de una kawa, suzuki o yamaha para mi honda cr 125 2003 ?

cambia algo de la llanta ? el rodamiento o el casquillo ? No tengo ni idea ....

gracias y un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...