Saltar a contenido

PROBLEMA BOMBA ACEITE KTM 530

rafasr250

Recommended Posts

Bueno, pues a pesar de lo contento que estoy con mi moto, le ha salido un pequeño problema que puede derivar en algo grave según el mecánico.

Resulta que la bomba, saca el aceite del depósito del cambio, y lo mete en el depósito del motor. Imaginaros lo que puede pasar si el cambio se queda sin aceite. Según un compañero del foro al que le pregunté por privado, es un problema de un retén que viene defectuoso en algunas unidades.

El problema, es que he hablado con ktm, y me ha dicho que mi moto no reza como vendida ni nada, (despues de darle el nº de bastidor), y que como donde la compré no es distribuidor oficial, que hable con ellos. Pero ellos me han dicho que la moto solo tiene un mes de garantía. Le he pedido a ktm la documentacion que tengo que pedir a la tienda para que mi moto "exista" para ellos y a ver si lo pueden arreglar. Si la cosa sigue asi no tendré mas remedio que pasarme por la oficina del consumidor a ver que se puede hacer.

Espero que el problema se solucione pronto porque cada salida tngo que estar revisando los niveles y me da miedo que en una larga se rompa el cambio o algo y entonces va a ser peor.

Si a algun usuario de esta moto le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado, please que me eche una manita que me vendría del caraj....

La verdad es que te da bajón no poder disfrutar la moto, porque entre que solo la cogo algunos findes y encima el problema, pues casi no la "cato", y que te pase eso con una moto nueva, pos deprime.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola señores ami me a pasado un tema nose si sera parecido al caso de ustedes pero el problema es ke mi moto en caliente empiea a perder aceite por el desahogo del motor el tubito negro ke sale de la parte de arriba del motor i nose ke le pasa me an dicho tantas cosas i pfff esta chungaa la cosa si alguien sabe algo porfavor avisen URGENTEEEE¡¡¡!!muchas gracias ;)

Enlace al post

Hola rafasr250,

Siento de verdad que no se te haya solucionado el tema. Acabo de hablar con mi abogado y me dice lo siguiente:

La ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, en su artículo 9 dice que tienes dos años de garantía salvo que se haya pactado lo contrario por contrato privado de compra venta.

Lo que siento es que te vas a tener que meter en juicios. Lleva tu moto a arreglar a un servicio oficial y les pides judicialmente el arreglo y daños y perjuicios. Lo tienes ganado.

No suelo ir en contra de las tiendas de motos, pero lo que te están haciendo es una gofería.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Hola rafasr250,

Siento de verdad que no se te haya solucionado el tema. Acabo de hablar con mi abogado y me dice lo siguiente:

La ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, en su artículo 9 dice que tienes dos años de garantía salvo que se haya pactado lo contrario por contrato privado de compra venta.

Lo que siento es que te vas a tener que meter en juicios. Lleva tu moto a arreglar a un servicio oficial y les pides judicialmente el arreglo y daños y perjuicios. Lo tienes ganado.

No suelo ir en contra de las tiendas de motos, pero lo que te están haciendo es una gofería.

Un saludo, Samuel

Muchas gracias Samuel por tus consejos. De todas formas creo que se va a solucionar bien, puesto que he hablado con al tienda, y aunque insisten qúe está fuera de garantía, al ser un fallo de fabricación me lo van a arreglar, he quedado en llevarla el próximo sábado, ya os iré informando de como va.

Por cierto, te tengo que dar la razón, desde que me la carburaron dignamente, la moto es un pepinazo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...