Saltar a contenido

Motocross de las Autonomías 2013 !! Nadie dice nada?

Puntuar este tema:

RaposoMx

Recommended Posts

A mi el sabado en la carrera de Quintanamaria me comentaron que un dia despues del Mx de Talavera, se hacia el de las autonomias en el circuito de San Esteban, asi que en un principio se hace y si Sergio representa a Cantabria me imagino que sera fijo.

Por cierto Sergio, te vi el sabado en la carrera y una pena lo de la bujia, pero bueno, buena carrera ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es un Campeonato de las Autonomias a nivel nacional. Si no, a nivel de zona norte. Asturias, Cantabria, Pais Vasco, Castilla y Leon, Aragon, La Rioja y Navarra.

El Campeonato de las Autonomias dejo de realizarse por el gran coste que suponia a las federaciones mandar a los pilotos y demas tramites, pero aqui en el norte se sigue haciendo. Estos tres años atras, se realizo de Cross Country y este año se hara de mx.

Un saludo

Enlace al post
A mi el sabado en la carrera de Quintanamaria me comentaron que un dia despues del Mx de Talavera, se hacia el de las autonomias en el circuito de San Esteban, asi que en un principio se hace y si Sergio representa a Cantabria me imagino que sera fijo.

Por cierto Sergio, te vi el sabado en la carrera y una pena lo de la bujia, pero bueno, buena carrera ;)

Buenas, si tio, iba primero y aguantando bien la posicion, pero me dejo tirado, te conozco o algo? Haberme saludado o algo jeje

Piloto cantabro de Mx 2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...