Saltar a contenido

Revision ktm

Watchu

Recommended Posts

Hola a todos, antes de nada presentarme y agradeces a todos las cosas que he aprendido leyendo este foro. Soy de terrassa y mi bicha es una ktm exc 250.

El tema esque me estoy iniciando en ete mundillo y me he comprado la moto de segunda mano, me gustaría llevarla a un mecanico especializado para que me pudiera hacer una revision completa de la bicha y dejarla bien en caso de que hubiera algún problema. Estoy buscando mecánicos especializados en este tipo de motos y no encuentro ninguno en terrassa y servicio oficial ktm que seria lo que mas confianza me daría esta en bcn.

Si alguien me pudiera aconsejar algún mecanico en terrassa o cercanías se lo agradecería mucho, ya que de momento voy intranquilo cuando la monto.

Un saludo y gracias.

Ps: si alguien sale por esta zona y no le importa salir con un novato estaría encantado de acompañarle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tmb soy de terrassa y aunque nunca la he llevado a un taller xq las averias q tenido las he podido resolver yo creo q pueden hacerte la revision en prolimit q esta en la calle juaquin costa o en motos baro q esta al final de la ramon y cajal a mano izkierda. Cuando quieras kedamos y salimos un dia.

Un saludo

Enlace al post

Gracias por las respuesta...

Yo lo único que me he atrevido ha hacerle es lo basico, cambio de aceite,bujía,filtros de aceite y aire y purgar el de refrigeración porque se me calentaba un Poko, pero de momento no me atrevo a mas cosa. El tema es que voy a los talleres y no veo ni una moto off y no me fio. Mirare de ir a manresa aunque sea a esta primera revision total.

Pues yo por mi estaría encantado de que saliéramos a dar gas, si me pasas tu tlf el día que vaya a salir te mando un wasaaaaap y si te va bien me enseñas alguna rutica guapa y que no hayan controles, que voy acojonaooooooo. XD

Un saludo y graciasssss

Enlace al post

http://www.racing-64.com/

PREPARA TU MOTO PARA LA TEMPORADA DE INVIERNO 2013/2014

Vie 25 Oct 2013 - 19:07 por Racing 64

OFERTAS:

- Revisión de enduro 2T: Cambio aceite motor, bujía, limpiar carburador, filtro aire, lavar, engrasar,

revisión tornillería y niveles 55€

- Revisión de enduro 4T: Cambio aceite motor, filtro aceite, filtro aire, bujía, limpiar carburador, lavar, engrasar,

revisión tornillería y niveles 60€

- Neumáticos de enduro FIM delantero desde 42,50€

- Neumático de enduro FIM trasero desde 62,50€

- Neumático trasero cross homologado para ITV 48€

- Aceite 2T sintético/litro a 10€

- Aceite 2T sintético 10W-40/litro a 11€

- Pastillas de freno SBS a 24€

- Kit trasmisión a partir de 65€

- Manetas todas marcas desde 8€

Estas ofertas son con IVA y montaje incluidos

Mas información al tel. 93 843 57 23

Enlace al post
Hola Watchu!

Pues no muy lejos tienes Manresa y alli está Marsimoto/ Enduraid que son los que cortan el bacalao si hablamos de KTM...

Un saludo! :)

Rompen el bacalao en ktm ?????????????????? :? :? :? :?

dejan mucho que desear eee !!

Enlace al post
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...