Saltar a contenido

agrandar agujero de salida valvula de escape

peluko

Recommended Posts

hola mi nombre es peluko soy de jaen y soy nuevo por aqui pero tengo una duda con la valvula de escape de mi gas gas 250cc que es la siguiente: hoy le puesto a mi gas gas todos los macarrones nuevos tanto de carburacion como de valvula de escape, al quitar el macarron de la valvula de escape me dado cuenta que el pipote de la valvula de escape que esta en el cilindro por fuera donde va embutido el macarron de desague, ese pipote tiene un agujerito muy muy pequeño como si fuese un chiclet de carburador y mi pregunta es ¿si ese agujerito se podria agrandar un poco metiendole una broca? ¿o afectaria en algo al motor o a la valvula de escape? lo de agrandar un poco ese aguterito es porque al ser muy muy pequeño se podria atrancar facilmente por el aceite o por una pizca de carbonilla. un saludo y ennorabuena por este fantastico foro gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El de la derecha es ancho, porque es el "respiro" del càrter, si te fijas comunica con la caja de cambios por el orificio que sube el alambrillo que acciona la vàlvula.

Ahora, el de la izquierda es mucho màs fino porque es un simple desagüe y no interesa agrandarlo por que según en que condiciones puede subir agua o humedad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...