Saltar a contenido

Entrevista a Stefan Pierer: El rey Midas

Puntuar este tema:


gatanes

Recommended Posts

Es un poco publireportaje, no?

Se hace autobombo (lo cual me parece muy bien) y miente más que habla. Las "diferencias" entre las KTM y las HVA ya las ha visto todo el mundo..... Me parto.... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Con los indios me va de puta madre. No se lo cree ni él. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hemos cerrado una fábrica nueva y supermoderna porque a mi socio no le gustan las suspensiones italianas. ¿Como dice?..... :roll: :roll:

En fin, este tio no dá puntada sin hilo y es un fiera de los negocios. Eso no se lo quita nadie.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si Yeti, los trabajadores Italianos han pringado bien bien.

Es cierto Pepet que lo de las diferencias es de chiste, pero en la primera respuesta, entiendo que están preparando motos nuevas para el año que viene ya que este año solo han podido hacer Husabergs blancas, ya llamadas HusKvarnas o Huskys.

¡Mucho! En el Salón de Milán presentaremos una nueva generación de Husqvarna de enduro y MX. Por supuesto no hemos tenido tiempo de construir unas motos completamente nuevas. En las unidades de enduro habrá mucha influencia Husqvarna. En cuanto a los modelos de MX utilizaremos los fundamentos de nuestras exitosas KTM. La base de nuestras KTM de motocross es moderna y muy eficaz, de lo mejor que hay en el mercado. ¿O cree usted que nuestras motos de campo son malas?.

Va un poco con la chorra fuera (pero es que no hay para menos)... tiene en el punto de mira a los Japoneses... ya puede pedalear!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que habría que ver lo que este señor considera una moto nueva, pero para que nadie se lleve chascos, el bloque motor va a ser 100% ktm... Quizás en algún modelo puedan tirar la casa por la ventana, pero lo dudo mucho, máxime después de ver lo que hicieron con el motor inclinado, que a día de hoy y salvo por temas de costes, no sé porque lo quitaron...porque no hay color con la de motor en posoción normal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este tipo de tonto tiene lo justo, sabe la opinión del respetable, a nadie o casi nadie ha gustado lo que han hecho tanto con HVA como con HSB, y no dice que ni si ni no ni blanco ni negro.....el futuro?, quien puede hablar de futuro en èsta sociedad que pedalea según va y viene el aire

Creo recordar que en un principio la operación era suya al margen de los indios, pero aquí dice claramente que ha tenido que consultar y que al final han condicionado la operación a llevarse la producción donde a ellos les rente màs.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
máxime después de ver lo que hicieron con el motor inclinado, que a día de hoy y salvo por temas de costes, no sé porque lo quitaron...porque no hay color con la de motor en posoción normal

Lo del motor de 70 grados yo tampoco lo entiendo... o por costes o por no comerse a los 4t de Ktm convencionales.

Ese motor actualizado con todo lo nuevo de la 350 y rebaja de peso en general en torno a los 107kg, seria la joya de los 4t, sin rival alguno... y con bieletas ya seria lo maxino.

Una lastima, Renet tambien lo echa de menos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...