Saltar a contenido

que piston comprar?

el lobison

Recommended Posts

Hola Gente, los molesto de vuelta, estoy armando mi moto, le compre cilindro nuevo y me falta comprar el piston, la moto es una honda CR250 2004, estube viendo que hay varias marcas, diferentes precios, de 1 aro, de 2 aros, forjados, etc...

no se realmente cual lleva, uds que me recomiendan? alguna marca en especial?

aca me ofrecen ProX, vertex y RR, no se cual comprar, la medida tendria que ser standart si pongo cilindro nuevo?

creo que es 66.40mm

gracias

saludos Fernando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeti, si estaba viendo esa posibilidad, pero aca en argentina no se consiguen, habria que traerlo de USA, por lo que vi los wiseco son forjados y son mas de competicion, tambien vienen con unos agujeritos para lubricar el tabique del cilindro que se suelen romper

voy a seguir buscando..

aca en argentina me piden $1900 pesos por un piston ProX

en ebay se consiguen wiseco por 100 dolares :D y hasta vienen con el kit de juntas..

saludos

Enlace al post

Buen dia gente, todavia no compre el piston, tengo dudas con la medida, medi el cilindro con un calibre digital y mide 66,30mm, tengo que pedir piston medida A?

Otra duda, me dijeron que los pistones wiseco duran poco, que se parten sera verdad?

Saludos

Enlace al post

El cilindro se debe medir con su herramienta adecuada. No es fiable con un calibre o pié de rey aunque sea de los buenos.

Si no hay medios, mejor recurrir a un taller. Se mide con un alexometro. Hay que medir en 3 alturas y en dos ejes.

Sobre pistones, si usas el buscador, hay posts muy completos!!

Saludos,

Enlace al post

Hola gente, al final compre el piston original honda en medida A, asi que vamos a ver que resultados me da...

tenia puesto el original cuando desarme la moto, asi que despues les comento..

lo pague $1400 pesos el kit aca en argentina...

xade.jpg

Uploaded with ImageShack.us

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...