Saltar a contenido

chicle 140 de altas crf450x

mi.wel

Recommended Posts

hola a todos, tengo una duda k me trae de cabeza, resulta k el otro dia limpiando el carburador de mi crf450x 06 he perdido el chicle alta (142) y en la tienda no tenian uno igual y el elemento k me atendio me dijo k con un 140 arreglaba igual, pero ahora la moto petardea al soltar gas y en parado si aceleras de golpe es como si se kedara. Sera todo debido al chicle k no es de la medida original, o sea un 142. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo crf 450x11 y en principio nuestras motos salen de casa con el 142...pero en mi opinion es muyyy poco....yo llevo 162 de altas...

en cualquier caso..obviamente..al cambiar el chicle ...la moto no va igual..tendrias q regular la entrada de aire...con tornillito q va bajo la cuba del carburador....pero si a ti te ha ido siempre bien con el 142...q no te mareen y montalo de nuevo....y si algun dia..por curiosidad quieres montar uno mas grande..monta 160 o mas..y veras que risita te da ;););));;) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Los datos que aparecen en el manual de la CRF450X, modelo 2009 y posterior son estos:

Carburador

Tipo Válvula de pistón

Número de identificación FCR04C

Surtidor principal #145

Aguja del surtidor NKJU

Posición del retenedor dela aguja: Segunda ranura desde arriba

Surtidor lento #45

Abertura del tornillo piloto 1-1/8 vueltas hacia fuera

Nivel del flotador 8,0 mm

Velocidad de ralentí 1.700 ± 100 rpm

¿el chiclé de altas no es el 'surtidor principal': 145 ? igual el tuyo es 142 es porque es para modelo anterior a 2009...

he visto por ahí en los foros que la gente le abre la caja de filtro, y pone una aguja de 165. Imagino que en potencia gana un güevo. ¿no? ¿Se nota mucho el aumento en cosumo de gasolina ?

¿hay que cambiar también el silencioso?

Disculpa si aprovecho tu post para hacer estas preguntas...

Enlace al post
  • 2 semanas después...

no, la mia es el modelo 06, y antes de cambiarle el chicle iba super bien, pero me dicen. k en teoria por llevar un 140 no le afecta ya k solo hace vacio al acelerar de golpe, pero voy a comprar el 142 y provar .un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...