Saltar a contenido

duda

Puntuar este tema:

ktm125sx

Recommended Posts

Yo personalmente no uso faja, sí el.resto de protecciones pero faja no y no es que salga con dolor de riñones, supongo que dependerá de si te duelen o no al terminar y por ello llevar faja o no, la faja es para sujetar los riñones y si saltas muy alto y largo se resentiran en las recepciones, si estu caso comprate una barata para probar. En las tiendas de ropa de trabajo las suele haber por 15 € la mas barata y si te solciona vete a pod una especifica.

Salu2 :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no lo uso, tengo 20 años, por lo que veo la suele usar gente con mas edad que ya estaran más castigados de trabajar, pero es otra proteccion que por ser ello se deberia de llevar, yo tengo absolutamente de todo menos eso, hasta rodilleras ortopedicas, pero la faja siempre se me pasa comprarmela, si la tienes yo la usaria, alomejor al paso de los años nos arrepentimos de no haberla usado :lol:

Enlace al post

Por supuesto que no es igual llevarla o no llevarla, ya que la faja te mantiene el cuerpo más firme y se nota el llevarla puesta.

Yo personalmente la primera vez que me la puse fue hace casi 20 años y aún sigo usándola en cada entrenamiento, y cuando me la quito se nota...

Pienso que es un elemento de la equipación barato y que está bien llevarlo.

PD: Si alguno nunca la ha usado y va a usarla, va por dentro del pantalón asomando la mitad mas o menos!!! jaj..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...