Saltar a contenido

Aceite motul

Puntuar este tema:

naiii

Recommended Posts

Buenas,

Me han regalado una botella de un litro de este aceite y me gustaría saber si es para la mezcla o para el motor, en teoría me han dicho que es para el motor, pero no lo tengo muy claro....

dsc_0005.jpg

Muchas gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he probado el 800 en vez de el 710 (en teoría el primero es mejor por eso es más caro) va bastante bien pero no se le parece al biolube por poner un aceite que me parece muy bueno. Por cierto probé el motul supersport y me fue de maravilla mejor que el 800.

Esto de los aceites es un poco relativo porque te estoy contando sensaciones que me dieron así que lo mejor es que salgas tu mismo de dudas.

Saludos

Enlace al post

Es un buen aceite yo lo uso y va genial, calidad precio de lo mejorcito junto al castrol power 1.

El biolube es peor aceite que el motul 710, no lo digo yo, lo dice la ficha técnica de ambos productos. Las sensaciones de cada uno es otra cosa.

Un saludo

Enlace al post
Es un buen aceite yo lo uso y va genial, calidad precio de lo mejorcito junto al castrol power 1.

El biolube es peor aceite que el motul 710, no lo digo yo, lo dice la ficha técnica de ambos productos. Las sensaciones de cada uno es otra cosa.

Un saludo

Y que dice la ficha técnica? Este aceite es del 1 al 10 un 7 o algo así?

Que tiene que ver un limpísimo, ecológico y biodegradable TCW3 de motores marinos, con el Motul 710?

Desde luego que llevais una con las fichas...

Saludos.

Enlace al post

Un saludo

Que tiene que ver un limpísimo, ecológico y biodegradable TCW3 de motores marinos, con el Motul 710?

Saludos.

hola a cuanto mezclas el aceite marino?

es que tengo 4 lts de repsol nautico 2t , y no lo usaba por que en el manual de KTM dice no utilizar aceites de mezcla marinos.

un saludo

Enlace al post

Un saludo

Saludos.

hola a cuanto mezclas el aceite marino?

es que tengo 4 lts de repsol nautico 2t , y no lo usaba por que en el manual de KTM dice no utilizar aceites de mezcla marinos.

un saludo

Yo no he usado aceites nauticos en la moto, ni lo haría a menos que tenga 4 lts en casa y no sepa que hacer con él ...bueno si, lo echaría al depósito del coche.

Si me dices de cual Repsol se trata, podemos ver las características y calcular el porcentaje, pero va a ser cercano al 2%.

Saludos.

Enlace al post

Saludos.

hola,como lei eso,

saludos

por cierto tiene la clasificacion tcw3

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...