Saltar a contenido

necesito consejo

Puntuar este tema:

zenetero

Recommended Posts

hola campeones tengo una duda y tengo la cabeza que me echa fuego mi duda es el siguiente

he recogido un dinerillo y esta semana quiero ir a por una moto tengo vista la gas gas 300 2011 y

las gas gas 250f 4t 2011 me gustan las dos mis nuevos compañeros de ruta llevan 4t y suelen hacer de ruta

unos 110km 150km y rutas largas vosotros que estais mas puestos en este tema cual me aconsejais

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que si hacen 150 km. pararan a repostar, por lo que no veo razón para que no te compres las 2t., más tendría que ser dependiendo de si hacen más trialeras ó más senderos, pistas, etc. y tu estilo de condución, las 250 4t. es más pesada y menos potente que la 300 2t.., si son muchas trialeras te aconsejaría la 2t

Enlace al post

Depende del tipo de ruta que hagáis. Si esos km son mas de trialeras, senderos y demás cosas complicadas pues yo iría a por la 300 2t de cabeza, pero si las rutas son de más pisteo no iría a por una 250 4t sino a por una 450 4t para no ir con el motor tan apretado todo el rato.

Saludos !

Enlace al post

La gasgas 250 4t con 6'5 litros hara unos 120km mientras que la 300 2t con 8'5 litros te hara tal y como viene de casa 80km y si la carburas como dios manda unos 110km.

La crf450x que yo tuve hacia unos 150km con el depósito (2007).

Y las Husaberg por ejemplo que son inyección hacen mas de 150 seguro

Enlace al post

Si no hacen trialeras lo mejor una 4t, y como te dicen yo iría a por una de mayor cilindrada que la 250 para ir mas desahogado.

Mi consejo, si tienes oportunidad prueba todas las que puedas y cómprate la que mas te guste.

Enlace al post
Si no hacen trialeras lo mejor una 4t, y como te dicen yo iría a por una de mayor cilindrada que la 250 para ir mas desahogado.

Mi consejo, si tienes oportunidad prueba todas las que puedas y cómprate la que mas te guste.

+ 1, es lo mismo que te iba a recomendar yo :wink:

Enlace al post

Yo en tu caso me iría de cabeza a por una 4T, para el tipo de Enduro q vas a hacer es lo mas recomendable, lo q ya no veo es lo de la 250 4T, no has comentado la experiencia o nivel q tienes pero sin duda iría a por una 300-350 4T...y si me apuras a x una 400, andan como una 450 pero con algo menos de patada x lo q tb te cansará menos y se te haran mas llevaderos tantos km.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...