Saltar a contenido

ayuda ralenti cr125 del 2000

deivid82

Recommended Posts

Hola, queria saber como subir el ralenti de mi moto, es un carburador keihin, el cazso es que no tiene tornillo de ralenti, tiene un pequeño tornillo que creo que es el de baja, como subo el ralenti?

Podrias subir una foto de tu carburador? Es raro que monte un keihin, las honda de ese año llebavan mikuni de serie.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola el ralenti lo encuentras desde el starter si lleva el carburador Kehin fijate tiene un pulsador negro que sube y baja y un tornillito mas pequeño.

El pulsador negro es el starter o cebador como le decimos nosotros en Argentina ese pulsador se gira en sentido horario y anti horario.

Si quieres que la moto este mas acelerada debes girar en sentido anti horario si quieres que la moto este mas desacelerada debes girarlo en sentido horario.

Te recomiendo que hagas esto con la moto en caliente luego de 15 min de marcha aprox sino te va a quedar muy acelerada y no es bueno eso.

Ademas fiajte ya que estas de carburarla bien no es ningun misterio con el tornillito regulas la relacion mezcla aire si lo giras en sentido horario haces la mezcla mas rica y anti horario mas pobre luego podes ir chequiando con la bujia y ver como viene la mano.

yo uso la mezcla al 3% con motul 800.........

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...