Saltar a contenido

Ayuda !! ¿ Me cambio de moto o no? Ktm690 a Ktm 450 Exc

Puntuar este tema:

Endurtrail

Recommended Posts

Para trail la 690 sin duda. Ahora si quieres hacer enduro pillate una 2t y quédate la 690 para trail. Las 450 hay que estar muy pero que muy fuerte para disfrutar con ellas haciendo enduro. Si no la moto te lleva a ti en vez tu a la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No cambies ni loco, una 690 bien llevada hace cosas sorprendentes......hombre tampoco es para estar todo el día en trialeras, pero van muy bien en trail extremo o enduro light :D :D .

La 450 tiene un mantenimiento más elevado que la 690, en cuanto a que tienes que cambiar aceite cada 20 h. ten en cuenta que un rutón de 300 400 km para la 690 es ná, pero para la 450, a parte que es incomodísima, sufrirá algo más.

Enlace al post

No se el enduro que haces, pero si lo haces con la 690, no sera muy duro o mas bien sera muy blandito(escribo sin saber tu corpulencia y tu manejo), para enduro light o trail durito, yo me decantaria por una drz 400, barata de comprar y de mantener.

Las enduros son incomodas para el dia a dia o para hacer carretera, aunque para hacer kms por campo no van mal, pero el mantenimiento y desgaste hacen mella en el bolsillo.

Te aconsejaría si vas a hacerle kms, una ktm anterior al 07 o posterior al 011, el aceite separado es problematico para hacer rutas largas.

En fin, espero que no te haya liado mas.

Te pongo mis ideas

sherco,gas gas o ktm= solo enduro

drz, wr 250 R o xr= trail duro o enduro ligth

ktm 690= trail sin mas

Enlace al post
  • 2 months later...

Hola, yo no tengo por ahora ni una ni la otra, aunque sin gente de mi grupo y yo dentro de unos días una 450.

Actualmente tengo una wr250f, y el grupo con el que salgo hacemos 50 caminos o pistas, 30 senderos, 10 trialeras y 10 de carretera.

Yo soy en muchas de las ocasiones el que va tirando del grupo de motos 450, 690, 400, 350 y no me quedo corto, es más les tengo qu esperar y hacemos en cada salida unos 200 Km, con repostaje entre medio. Yo he llegado a hacer 130 Km con mi wr250 perfectamente y sin comprometerme.

Ahora dices, una 450 o 690, pues creo que si no coges mucha carretera, no la piensas usar para uso diario y no quieres tener que subir desde suelo 30 kilos más, me dacantaría por la 450. Tienes motor de sobra, pero sobra (como decían por aquí, el dakar una prueba) y autonomía si el resto del grupo es como tú más o menos.

Te hablo desde mi nula experiencia particular, pero yo también estuve tentado en algo similar a tu pregunta.

Yo le pregunto al que tiene la 690 y me dice que de maravilla, pero claro, él siempre toma el camino alternativo para no subir o bajar una trialera, (hay que decir que somos muy tranquilos, nada extremos, andamos en un grupo de edad media de 45 años), y luego tiene su casa a 20 km de autovía, donde claro , los 160 los coge tranquilamente. Otro dato es la altura de chasis al suelo de la 690, es menor, lo digo por esos escalones que a veces nos encontramos... No sé, si vas a coger carretera o pistas interminables la 690, pero si te quieres divertir en el campo la 450, que ya de por sí te agotará.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...