Tratore Racing 1 Publicado 3 de Noviembre de 2013 Share Publicado 3 de Noviembre de 2013 Buenas, ayer tambien me di cuenta que eje de la rueda, ta parte contraria a la roscada, la cabeza, lleba un saliente para hacer tope, y vi que estaba contra el tensor. Me fice que en el basculante habia como topes pero justo en esa parte estaban comidos por el roce de esta. No se si tiene que ir asi, o esta mal. En las imagenes se ve como el saliete esta contra el tensor de la cadena, tiene que ir asi, o tiene que hacerle tope las ranuras del basculante? Se ve como en una parte de las ranuras, el tope ha comido el material. Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
markosktm 0 Publicado 3 de Noviembre de 2013 Share Publicado 3 de Noviembre de 2013 Yo creo que ese tope esta bien, lleva una muesca, donde tiene que encajar, para que no gire libremente, ni se mueba. Enlace al post Compartir en otros sitios
serjon68 0 Publicado 3 de Noviembre de 2013 Share Publicado 3 de Noviembre de 2013 Es la única manera de poder pretar el eje de la rueda prácticamente , la otra forma es haciendo tope sin q llegue a tocar el tensor cruzando un destornillador .Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
grijander 5 Publicado 3 de Noviembre de 2013 Share Publicado 3 de Noviembre de 2013 Ahora lo tienes bien. Las marcas son de cuando el tope no ha estado en su posición. Enlace al post Compartir en otros sitios
titogpumar 590 Publicado 4 de Noviembre de 2013 Share Publicado 4 de Noviembre de 2013 Efectivamente así es lo correcto y las muescas del basculante y el puntito del tensor son para que quede centrado igual de ambos lados pero cualdo centres y aprietes el eje mete un trapo/cartón entre la corona y la cadena para llevar toda la rueda hacia adelante que si no lo haces suele quedar más floja de un lado que del otro. Enlace al post Compartir en otros sitios
Tratore Racing 1 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Share Publicado 28 de Noviembre de 2013 Muchas gracias por las respuestas, me quedo mas tranquilo. Y perdon por la tardanza al responder, he andado algo desconectadillo algun tiempo. Enlace al post Compartir en otros sitios
sigur 144 Publicado 2 de Diciembre de 2013 Share Publicado 2 de Diciembre de 2013 Hola.¿Cuando tensais la cadena,siempre dejais o os quedan lasmarcas delos dos tensoresiguales,en la misma posición?Yo evidentemente me guio por las marcas,los puntitos de los tensores.Pero una vez la tengo tensada lo que hago es mirar como trabajan los dietes de la corona en los eslabones de la cadena.Le doy a la rueda para que vaya girando y voy mirando, y tengo comprobado de toda la vida, y en todas las motos que he tenido o he tocado que para que los dientes trabajen perfectamente centrados dentro de los eslabones,la rueda tiene que ir un poco,un pelo,mas tensada dela izquierda,o sea,lado corona.Suele ser un pelo,pero a veces puede llegar a ser casi media marca de diferencia de los tensores de un lado a otro.Si la tenso por igual de un lado al otro,o sea,en las mismas marcas,luego miro la cresta de los dientes y me da que la cadena trabaja un pelo ladeada.Por eso siempre sigo el procedimiento que he explicado.Lo del trapo/cartón entre corona y cadena no lo entiendo.¿Lo podrias explicar de otra manera?? Enlace al post Compartir en otros sitios
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