Saltar a contenido

Sitios cerca de bcn??

Puntuar este tema:

aitorgp

Recommended Posts

Alguien sabe de algún sitio legal y cerca de Barcelona por la parte del Baix Llobegat(si puede ser ) donde se pueda hacer enduro???

AlbertKTM500 me ha comentado que en collserola es ilegal...así que si alguien sabe de algún sitio queo diga por favor y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo acabo de empezar ya no en el enduro, sino en las motos a mis 30 añazos, jaja, los colegas que acaban engañandote, jaja, y en cuanto tenga el carnet, me gustaria traerme la moto a Bcn y probar por aqui cerca a soltarme en las 2 ruedas, supertranquilo para perderle el miedo.

Habia pensado en Sant Feliu (fuente de la salud) que en coche se puede ir, asi que pense que en moto no dirian nada, y al menos pisar algo de tierra. Si alguno sale en ese plan de "paseo" no me importaria probar, aunque aun m quedan un par de meses para tener la moto y papeles en orden.

No hay un camino que va de Begues a Torreles se puede ir en moto?

Enlace al post
yo acabo de empezar ya no en el enduro, sino en las motos a mis 30 añazos, jaja, los colegas que acaban engañandote, jaja, y en cuanto tenga el carnet, me gustaria traerme la moto a Bcn y probar por aqui cerca a soltarme en las 2 ruedas, supertranquilo para perderle el miedo.

Habia pensado en Sant Feliu (fuente de la salud) que en coche se puede ir, asi que pense que en moto no dirian nada, y al menos pisar algo de tierra. Si alguno sale en ese plan de "paseo" no me importaria probar, aunque aun m quedan un par de meses para tener la moto y papeles en orden.

No hay un camino que va de Begues a Torreles se puede ir en moto?

ese camino es una pista legal 100% (yo diria que la unica por la comarca)con tramos asfaltados y tramos de tierra,pero no es muy larga.

Enlace al post

Legal, legal casi nada pero yo voy por la zona de ullastrell martorell ... Y nunca ningún problema. De todas formas si te quieren multar te multan por de todo intermitentes, ruido, luz matricula...

Que no nos asusten hay que seguir saliendo!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...