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Quien tiene una valvula de escape regulable TRUSTY


Andaketu

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Hola, un amigo me ha dejado una valvula regulable trusty, la tuvo un tiempo, luego vendio la moto y se la quedo, al cambiar de marca me la ha dejado pero no se acuerda como se montaba ni tiene ningun tipo de instrucciones. Si alguien tiene las instrucciones y me las pasa me haria un gran favor porque me estoy volviendo loco de buscar información y no hay manera de encontrar nada referente a su montaje. Haber si alguien me echa un cable. Gracias

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Si la ves ya observas su funcionamiento, es presentarla y lo único que tienes que hacerle es el alojamiento del rabillo del muelle en el eje de la válvula de escape.

Lo puedes hacer a lo bruto con una radial pequeña y un disco de esos finos de corte sin desmontar nada, un corte longitudinal y totalmente vertical con la válvula en posición de reposo y un poco más finamente , marcando previamente ese corte y luego quitas el tornillo que fija la semiválvula, la quitas y en un banco haces el corte lo más fino que puedas. Si lo haces con sierra normal de arco de metales te va a salir poco menos que le corte del disco fino, trata de agenciarte una hoja de sierra más fina o rebanarle a una hoja los salientes de los dientes de lado. El tema es que tenga la mínima holgura posible. Luego montas todo teniendo en cuenta que la rueda de la Trusty este en posición cero y seguro de que insertas el muelle en la ranura o corte que hicistes en el eje y en el que trae la propia ruleta de regulación y listo. Haz un montaje de pueba previo para que te hagas una idea de lo que te estoy explicando pero no tienes más que hacer el corte, yo he montado varias y sin problema.

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Gracias por tu respuesta pero el tema es que no se si le falta alguna pieza o mas bien si sobra porque tengo una pieza cilindrica pequeña que no se donde va. En cuanto pueda desmonto y probando igual se ve mas facil. Me daba miedo porque habia leido en algun post que habia que quitar el rodmiento y no se que mas y encima la mecanica no es lo mio asi que si lo hubiese conseguido por escrito y con fotos mucho mejor. Ya veremos haber que sale

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El rodamiento de la semiválvula izquierda sale al tirar con el propio eje, el mecanismo lleva un distanciador con agujeritos que es donde fija las posiciones con una bola y un muelle, y contra la pared del cilindro se atornilla al agujero del tornillo allen que trae el cilindro pero si no eres muy mañoso déjalo que puedes fastidiar algo.

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