Javierdt125r 0 Publicado 3 de Noviembre de 2013 Share Publicado 3 de Noviembre de 2013 Buenas como dice el titulo, alguno a visto o montado un acelerador como el de los quad de gatillo en moto de enduro¿ Espero que me ayudeis. Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
xavi martinez 11 Publicado 3 de Noviembre de 2013 Share Publicado 3 de Noviembre de 2013 No lo he visto montado en ninguna moto y tampoco lo veo practico y seguro todos los quads que conozco se pasan al mango otra cosa son los atv. Enlace al post Compartir en otros sitios
Javierdt125r 0 Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Share Publicado 3 de Noviembre de 2013 Tengo que barajar el ponerlo, no por gusto, si no porque tengo poca movilidad en la muñeca y al poco me entra dolor insoportable. Llevo el puño de gas típico de dominos que llevan las gas gas y ktm. Hay alguno que tenga menos recorrido? Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
josu250 3 Publicado 3 de Noviembre de 2013 Share Publicado 3 de Noviembre de 2013 puedes poner un puño corto, o puño rápidoen motocross es donde mas se usanhttp://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/gas-rapido-domino-73115176.htm Enlace al post Compartir en otros sitios
Javierdt125r 0 Publicado 3 de Noviembre de 2013 Autor Share Publicado 3 de Noviembre de 2013 Ese le llevaba en la trial y tiene mas recorrido que el que tengo ahora en la ec. Busco uno que tenga poco giro. Gracias Enlace al post Compartir en otros sitios
NACHOakaBS1 131 Publicado 4 de Noviembre de 2013 Share Publicado 4 de Noviembre de 2013 No se me ocurriría ponerle un acelerador de gatillo a una moto de Motocross ni de Enduro... ni a cualquier otro tipo de moto...El acelerador de ese enlace no es de corto recorrido, es un Domino de Trial, los de Motocross son de menor giro y un poco más grande que ese.Este es el que se suele llevar:http://www.mxtotal.com/tienda/puno-de-gas-domino-para-motocross-enduro-2t.html Enlace al post Compartir en otros sitios
Javierdt125r 0 Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Share Publicado 4 de Noviembre de 2013 Ese es el que tengo yo. No hay algún otro acelerador que tenga menos recorrido. Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
NACHOakaBS1 131 Publicado 4 de Noviembre de 2013 Share Publicado 4 de Noviembre de 2013 Menos recorrido que ese ya no hay (creo), aunque yo tengo un Goneli antiguo con salida hacia arriba que llega hasta las "y diez" del reloj.El tope que acelera llega como a "las y cuarto" de un reloj y es con eso sobra en cualquier sitio para dar un "taponazo" fuerte a la moto jajajA ver si vas a agarras el acelerador desde muy abajo y no la muñeca no te da más juego... Enlace al post Compartir en otros sitios
Javierdt125r 0 Publicado 4 de Noviembre de 2013 Autor Share Publicado 4 de Noviembre de 2013 No no tengo que cogerle desde muy arriba para poder llevarla cómodo, pero bueno espero que esto también ayude a que coja mas juego mi muñeca. Muchas pajas me han faltado jajaj Enlace al post Compartir en otros sitios
ponchi 218 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Share Publicado 5 de Noviembre de 2013 por poder puedes ponerlo, y si te acostumbras iras bien, además seguro que si buscas algún quadtrero te lo vende muy barato y asi lo pruebas no pierdes nada lo lo lleve en el quad y funciona bien cuando te acostumbras, lo único es que llevas menos cogido el manillar al soltar el pulgar, pero todo es acostumbrarse Enlace al post Compartir en otros sitios
Javierdt125r 0 Publicado 5 de Noviembre de 2013 Autor Share Publicado 5 de Noviembre de 2013 Voy a probar un par de salidas a ver si cojo alguna técnica si no lo probare. Un saludo y gracias Enlace al post Compartir en otros sitios
zapping 11 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Share Publicado 7 de Noviembre de 2013 http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=2244" onclick="window.open(this.href);return false; O puedes empezar a ver la tele usando esto... Saludos. Enlace al post Compartir en otros sitios
Javierdt125r 0 Publicado 7 de Noviembre de 2013 Autor Share Publicado 7 de Noviembre de 2013 126€ :O Me da que vamos a empezar a hacer ejercicios jajajaja Un saludo y gracias Enlace al post Compartir en otros sitios
ponchi 218 Publicado 8 de Noviembre de 2013 Share Publicado 8 de Noviembre de 2013 mira esto y llama a ver si lo tiene seguro que por 20 euros te lo vende y pruebashttp://www.milanuncios.com/quads/suzuki-ltz-250-93167587.htm Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión