Saltar a contenido

CONSEJOS MODELOS EXC

Puntuar este tema:

carlos95

Recommended Posts

Buenas, no sé si os acordaréis pero hace unas semanas estaba indeciso en comprarme una cilindrada u otra, ya he estado mirando motos y probando ya con dinero disponible y tengo decidido comparme la EXC 200, eso sí, me gustaría saber las diferencias y eso que se encuentran entre la 07 y la 04 porque tengo dos vistas de esos años y la 04 está bastante más barata. También me gustaría saber si se nota gran diferencia de la 07 al chasis cambiado por completo de la 08.

Muchas gracias a todos y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no tengo ni idea de las diferencias, aparte de plástica y demás, pero deberías decantarte por la que se encuentre en mejor estado de las dos, más que por las diferencias que puedan tener (no creo que haya gran diferencia entre las dos con 3 años entre una y otra, pero vamos no lo sé), aunque sea más cara. Si dices que las has probado, vete a por la que mejores sensaciones te haya transmitido. A la larga te evitaras dolores de cabeza, un saludo!

Enlace al post

Si la moto esta bien y piensas que es un buen cambio hazlo.

Yo te recomiendo 2006-2007 que la suspension iba algo mejor pero depende la diferencia de precio que te hagan.

Respecto a la 2008 yo he tenido la 250 y no te la recomiendo a mi el chasis me gusto menos que el anterior, es mas ancho en la parte central y se me hacia incomodo.

Enlace al post

Conforme van pasando los años las van mejorando, las 200 del 2004 son mas bruscas de motor que las del 2007. Yo sinceramente me esperaba, ahorraba un poco mas y me pillaba una 200 del 2008 o del 2009, cuanto mas moderna mejor.

En principio mi idea es la siguiente, menos años-->menos uso-->menor desgaste-->menor dinero que tendras que gastarte... OJO NO SIEMPRE ES ASI. Por ejemplo hay algunas 2012 que estan para el arrastre debido al uso que han tenido.

Entre una 04 y una 08 hay muchas diferencias, cambian los motores y los van suavizando.

Tu eres el que lo tienes que ver. Si encuentras una 2004 con mil kilometros y por un buen precio pues a por ella (es un ejemplo que no solo te bases en el año sino en km y precio de la moto y esas cosas)

Mas que ayudar te he liado, pero bueno :lol: :lol: :lol:

Mi mas sincera enhorabuena por elegir 200... Yo es la que tengo :mrgreen:

Enlace al post

Te me has adelantado Pablo!!! Jejeje jefe

Diferencias entre 07 y 08, pues yo te puedo hablar de las diferencias de una 450 del 04 y una 450 del 08 y me quedo sin duda con la 08.

El motor era más progresivo, el chasis mucho mejor y sobre todo la moto era mucho más manejable y controlarle, eso si, el motor de la 04 era una auténtica bestia, y además irrompible, y las suspensiones, por lo menos en mis motos, iban mejor las de la 04.

Pero aparte de todo esto, yo sin duda, ahorraría un poco más y aunque sólo sea por estética, me compraría la 08, es infinitamente más bonita.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...