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gas gas 300¡¡


javi_mx511

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hola a todos, bueno por fin después de mucho tiempo pensando he encontrado la moto que me gusta, por que esta muy bien de precio , y esta en buen estado y sobre todo porque es 300cm3, pues en esta semana ire a por ella, si me decís cosas que se le puedan mirar que esten mal y no se vean o algo. esta moto como va de suspensiones respecto a otros años y eso? como se comporta en trialeras? de fallos que pueda dar la moto en general ? inversiones principales que hacer en ella o cosas que mejorar?. Decir que la moto es la gas gas 300 ec 2005, y mi idea es transformarla a 2011 con chasis y llantas pintadas :mrgreen:

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Buena maquina. Comprueba lo típico. Holguras donde haya rodamientos, ruedas, bieletas… que arranque bien y no resude ni gotee nada. Revisa radiadores que no pierdan ni estén muy doblados

Yo también tengo hace poco una 300 de 2004 que son identicas menos las barras de horquilla que 2005 son negras pero ambas marzocchi siver, lo demás creonquentodo igual. Revisa retenes y guardapolvos que no pierda aceite. Atrás ohlins que funciona muy bien

Como mejoras lo primero para mi la actualización 2011 que estoy en ello y un fmf que bien carburada sacaras el máximo a la moto. Lo del chasis y las ruedas de momento voy a prescindir que implica desmontar todo y con los plasticos mejora bastante la estética

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me parece que la 2004 y la 2005 aparte de horquillas, se diferencia algo en el motor, algo sobre el cigueñal, no se muy bien lo que es. También con pasarla al 2011 pense en poner un chasis de 2011, creeis que habra problema con un chasis 2011 y el motor 2005?

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me parece que la 2004 y la 2005 aparte de horquillas, se diferencia algo en el motor, algo sobre el cigueñal, no se muy bien lo que es. También con pasarla al 2011 pense en poner un chasis de 2011, creeis que habra problema con un chasis 2011 y el motor 2005?

Creo que si tienes idea de cambiar de chasis, mejor cambia de moto. Igual no te sale a cuenta

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en esa moto fíjate en el color de las barras si a perdido el baño negro es que tiene mucho uso, la 2005 varia bastante respecto a la 2004 empieza por el deposito de gasolina que lleva tapon roscado en vez de el de balloneta como la 2004 luego el motor es distinto ya que lleva los carteres modernos sin el alojamiento del eje de equilibrado y también el encendido de doble curva que venia montado pero sin poner el interruptor

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