Saltar a contenido

Gas Gas PAMPERA 450 para enduro??

Puntuar este tema:

Davido

Recommended Posts

Muy buenas, estoy buscando moto para iniciarme en el enduro.

Me ofrece un colega una Gas Gas 450...pero es el modelo Pampera. He leído que este modelo es más apropiado para trail que no para enduro. Qué opináis???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Pampera no es una moto de enduro, es una trail y/o excursión.

Si el motor es el propio de Gasgas 450cc, que sea 2009 o 2010, porque los anteriores llevaron muchos problemas.

Si es Yamaha, ningún problema.

Si quieres iniciarte al enduro, busca otra moto. Para poder recomendarte alguna maquina, nos tendrías que explicar que tipo de enduro quieres hacer, experiencia con motos, tipo de conducción y tu estado físico...

En mi opinión una 250 4t es una buena moto para empezar ya que son dosificables y las puedes exprimir bien, Gasgas, Ktm, Sherco y Husqvarna ofrecen buenas maquinas en esta cilindrada. Si compras una mas vieja del 2008, solo te recomiendo Yamaha.

Enlace al post

un amigo compro una pampera 450 del 2007 nueva y en menos de 1500km le tuvieron que abrir el motor 3 veces cambiando casi de todo pero principalmente problemas de distribucion que se llevaban medio motor por delante, he de decir que se lo hicieron todo en garantia pero ni el mismo concesionario se la queria cojer para sacar una ec nueva a cambio, al final se la cojieron en la suzuki donde saco una drz y desde entonces encantado

Enlace al post
un amigo compro una pampera 450 del 2007 nueva y en menos de 1500km le tuvieron que abrir el motor 3 veces cambiando casi de todo pero principalmente problemas de distribucion que se llevaban medio motor por delante, he de decir que se lo hicieron todo en garantia pero ni el mismo concesionario se la queria cojer para sacar una ec nueva a cambio, al final se la cojieron en la suzuki donde saco una drz y desde entonces encantado

Lo mismo vieron a tu amigo con cara de primo y le cascaron un motorcete de esos del 2004 o 2005 :lol:

No, ahora en serio, la gente a la que le ha salido buena la GG 4t habla bien de ella, quiza el caso de tu compi es la excepcion que confirma la regla.

...O no.

Enlace al post

Pues supongo que sobre los 2000€...del 2008 con 5.000 km. El tema es que yo tengo una circuitera y la idea era hacer un cambio a pelo. Pero ya está descartada. Iré mirando a ver si encuentro alguna que esté realmente bien.

Enlace al post
  • 2 months later...

Hola ,

Perdonarme la expresion pero tengo que decir que no teneis ni puñetera idea de lo que hablais .

Que casualidad que los que hablais mal de la moto es porque teneis un amigo , un primo segundo o un tio en alcala que os ha contado no se que milonga.

Yo soy un feliz propietario de una de estas pamperas 450 de 2008 que tanto os gusta criticar y hasta la fecha solo me ha dado satisfaciones. Es verdad que es una moto para paseos , no enduro pero que el motor es malo es una gilipollez como la copa de un pino.

Por favor que hablen los propietarios

Un saludo

Enlace al post

yo si hablo es por que lo se igual que si fuera mia, no hablo ni de oidas ni de terceris ni cuartos, la moto no era mia pero era de un buen amigo casi como si fuera mia ya que soy de un pueblo pequeño y somos un grupo de endureros reducido y siempre salimos juntos lo mismo que nos juntamos para las tareas mecanicas e incluso solemos ir casi todos cuando uno compra una moto a pasar la mañana probando y almorzando, no te discuto que la tuya vaya bien y estes muy contento con ella pero la de mi amigo era la 2007 nueva de estrena y era una mierda enorme pero enorme , la peor moto que he visto y que he probado, el motor es verdad que tenia bastante garra incluso demasiada para la mierda de suspensiones de juguete que lleva pero bueno ese motor montado en un buen chasis y con buenas suspensiones te juro que no me disgustaria si no fuera por lo poco que tardaba en pararse de momento dando lugar a costosas averias.

Y que conste que gasgas me gusta mucho y siempre defiendo pero después de lo que yo he VISTO no se la puedo recomendar a nadie

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...