Saltar a contenido

Nuevo estilo para la Honda

bender034

Recommended Posts

Preciosa esa Honda!

Que tal va para enduro de trialeras?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Perfecta, es lo que hacemos por aqui, nada de pistas o senderos. Muy suave y docil, el embrague aguanta una barbaridad, llevo un Magura hidraulico y es una maravilla.

Peso contenido y chasis hipermanejable. Botón de arranque y a la primera ¿ que mas se puede pedir ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• bender034

14

• Scrambler

4

• honda_m

3

• Honda308_99

2

Bueno ya que casi todos los foreros te han dicho lo bueno, me toca ser el malo...

La estética es acertada pero no se si es por la luz en las fotos, pero las motos que recuerdo de castrol,

tenían más brillo, un rojo nuclear y un verde eléctrico ayudarían.

Tu moto es antigua, es un hecho indiscutible,ahora navegas en medio de ninguna parte, ni tienes una clásica ni es actual, un truco que no falla es mandar todos los plasticos a que te los hagan en carbono o carbono-kevlar poner suspensiones pata negra y tornillería de titanio, sigue siendo trending topic.

Espero que me perdones esta pequeña broma Bender, me ha hecho gracia el post, porque ayer estaba viendo por curiosidad en anuncios clasificados las Gasgas de enduro en venta y sus precios. Lo que me sorprendió es que vi una 2009 y me dije a mi mismo:

"Vaya..la primera vez que la vi, parecía la hostia y ahora parece otro trasto viejo comparada con lo que va saliendo"

Cosas del consumismo, yo después de 20 años con motos como aficionado no soy capaz de exprimirle el 50% a una moto de los 80 :lol:

Con respecto a la estética la evolución con referencia a los adhesivos se estancó por el 2000 y poco, el resto es cocina de autor, mermelada de tortilla de patatas deshidratada con reminiscencias

a huevos de granja y patatas de la huerta.

¿Por que las marcas sacan motos con decoraciones que son replicas del pasado?¿Por que Hollywood se dedica a los remakes?¿Por que vuelven los tupes y las crestas?¿Por que las horquillas invertidas van bien luego las convencionales y luego las invertidas otra vez?¿ las bieletas o sin bieletas?Maravillas de este mundo que yo nunca entederé.

Enlace al post

¿Por que las marcas sacan motos con decoraciones que son replicas del pasado?¿Por que Hollywood se dedica a los remakes?¿Por que vuelven los tupes y las crestas?¿Por que las horquillas invertidas van bien luego las convencionales y luego las invertidas otra vez?¿ las bieletas o sin bieletas?Maravillas de este mundo que yo nunca entederé.

¿Falta de imaginación ?? ¿ideas agotadas ? ?

Enlace al post

Me gusta mucho. Me planteé dos cosas igual que tu: Pintar las llantas negras, rotulación verde castrol...jajajaajaj. Sin llegar a ser castrol, simplemente cubrir las tapas laterales con un trozo de vinilo verde y 4 cosas más que hicieran algo más vistosa la moto.

De momento la sigo manteniendo de serie...pero me has calentado! :twisted:

Enlace al post
  • 3 semanas después...
"Vaya..la primera vez que la vi, parecía la hostia y ahora parece otro trasto viejo comparada con lo que va saliendo"

Con respecto a la estética la evolución con referencia a los adhesivos se estancó por el 2000 y poco, el resto es cocina de autor, mermelada de tortilla de patatas deshidratada con reminiscencias

a huevos de granja y patatas de la huerta.

Respecto a lo primero a mi me pasa lo mismo con los coches. increible.

Con respecto a lo segundo: mi opinión es que no hay materialmente más diseños. Tu pones a un diseñador a hacer cosas distintas y por muchos porros que se fume siempre acabará repitiendo. Es un ciclo y siempre hay que echar mano de cosas que estén hechas para evolucionar, o por lo menos cambiar y ofrecer algo diferente. Pasa en todo, coches, motos, relojes, ropa, peinados, móviles.....

Enlace al post

Muy bonita, pero el asiento es como una patada en los huevos, ponle uno negro y lo bordas.

Y el retrovisor ese es un corta muñecas así que ojo con el, yo no se cómo puedes ni si quiera meterte en el campo con el.

Si cambias la funda me quedo la que tienes puesta que la mía ha sufrido un corte tipo Freddy al hacer un back flip en un muro que me encontré en una trialerilla.

Un saludo y que la disfrutes¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...