Saltar a contenido

Nuevo estilo para la Honda

bender034

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• bender034

14

• Scrambler

4

• honda_m

3

• Honda308_99

2

Muy bonita, pero el asiento es como una patada en los huevos, ponle uno negro y lo bordas.

Y el retrovisor ese es un corta muñecas así que ojo con el, yo no se cómo puedes ni si quiera meterte en el campo con el.

Si cambias la funda me quedo la que tienes puesta que la mía ha sufrido un corte tipo Freddy al hacer un back flip en un muro que me encontré en una trialerilla.

Un saludo y que la disfrutes¡¡¡¡¡¡

jajjajaja, lo de la funda no la cambio, digais lo que digais a mi me gusta mucho mas así. :lol: :lol:

El retrovisor se pliega y no estorba mucho, ya digo que cojo la moto en tramos de carretera y no quiero historias con los de verde.

Una vez al volver a casa, paramos a repostar a pie de carretera, y llegó la pareja, resultado: Receta y puro para el compi que venia en su KTM por ir sin espejos. Yo me libré :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy guapa esa honda, me encanta como le quedan los colores de castrol.

No tienes puestos los tornillos de la parte de abajo de las tapas delanteras no?

Os fijais en todo :mrgreen:

Está deformada la pieza que protege a los radiadores, y por flojo y no desmontarla y enderezarla, no coinciden los agujeros con las tapas de plastico

Enlace al post

Bender:

¿Como se comporta la pintura negra en las llantas? Leí cuando publicaste las fotos que las habías pintado en negro, pero como ya ha pasado un tiempo y le habrás dado guerra supongo que ya tendrás una opinión sobre si merece la pena o como quedan.

Yo también opino que las llantas negras quedan genial, pero pintarlas y que se rayen pueden dejar la moto con una pinta bastante chapucera si haces mucho enduro y no renuevas la pintura cada año P.ej (esto es mí impresión).

A mi siempre me han gustado las Takasago-Excel negras con las letras amarillas (Ya sé...se puede comprar la pegatina por 8 euros).Y Coincido con lo que comentas en que "le dan una pinta más agresiva a la moto" y en estética la mayoría de las motos ganan en apariencia, de segunda mano se van viendo ofertas muy interesantes y a lo mejor sale más rentable comprarlas que pintarlas o palmar 300 y radiarlas, (lo digo por mí)¿Que opinas? ¿Cual es tu experiencia de momento con las llantas pintadas?

Otra cosa es lo del Easton: ¿Que mejoras viste en la conducción o menejabilidad con respecto al anterior con las torretas, aparte de los mm ¿Era un Pro Taper?

Enlace al post

Antigua? con 5 años y siendo Honda (aluminio, estetica, amortiguador de direccion y un largo etc)?

q pijos sois o que bien os va

La moto esta preciosa

para tocar un poco los webs:

El asiento lo queda raro asi en rojo (he dicho raro no feo)

El escape me parece muy feo (para gustos los colores)

Ya me gustaria q estuviese asi la mia

Saludos

Enlace al post
Bender:

¿Como se comporta la pintura negra en las llantas? Leí cuando publicaste las fotos que las habías pintado en negro, pero como ya ha pasado un tiempo y le habrás dado guerra supongo que ya tendrás una opinión sobre si merece la pena o como quedan.

Yo también opino que las llantas negras quedan genial, pero pintarlas y que se rayen pueden dejar la moto con una pinta bastante chapucera si haces mucho enduro y no renuevas la pintura cada año P.ej (esto es mí impresión).

A mi siempre me han gustado las Takasago-Excel negras con las letras amarillas (Ya sé...se puede comprar la pegatina por 8 euros).Y Coincido con lo que comentas en que "le dan una pinta más agresiva a la moto" y en estética la mayoría de las motos ganan en apariencia, de segunda mano se van viendo ofertas muy interesantes y a lo mejor sale más rentable comprarlas que pintarlas o palmar 300 y radiarlas, (lo digo por mí)¿Que opinas? ¿Cual es tu experiencia de momento con las llantas pintadas?

Otra cosa es lo del Easton: ¿Que mejoras viste en la conducción o menejabilidad con respecto al anterior con las torretas, aparte de los mm ¿Era un Pro Taper?

Hola, de momento no se han rayado mucho, pequeños arañazos, que apenas se ven , dura mas de lo que creia. La idea es cuando se haga algo mas gordo, taparlo con spray negro que venden en los chinos a 1,80 el bote :mrgreen:

El Easton es genial, antes llevaba un Dyna Racing (manillar del monton de gama baja) de aluminio de 28mm subido con unas torretas de 3cm, que hacian la moto mas incomoda de manejar en parado y mas lentas en cambio de direccion o curvas.

Ahora entra en las curvas con el pensamiento, mas rigido y sobre todo mas facil tirar hacia arriba con fuerza para levantar la rueda. Yo siempre lo he escuchado a lor PROS :mrgreen: que el manillar contra mas bajo mejor, y la verdad es que si.

Por contra de pie, es mas incomodo, te obliga a ir en una postura mas rara. Tambien es importante la anchura y la altura de las puntas. Ahora es una postura mas natural.

Easton tiene una tabla de manillares que logicamente, no puedo probar todas (ya me gustaria), así que escogí las mas neutra. Las torretas (no elevadoras) tambien pueden elegirse entre 0 offset o algo de desplazamiento con respecto a la vertical de la tija (no se si me explico)

Enlace al post
Antigua? con 5 años y siendo Honda (aluminio, estetica, amortiguador de direccion y un largo etc)?

q pijos sois o que bien os va

La moto esta preciosa

para tocar un poco los webs:

El asiento lo queda raro asi en rojo (he dicho raro no feo)

El escape me parece muy feo (para gustos los colores)

Ya me gustaria q estuviese asi la mia

Saludos

Amotiguador de direccion no tiene, salió al año siguiente.

El asiento, es rosa Honda que tambien salió a partir del 2009

El escape es un FMF de titanio, de los cortitos, lo puse por el peso, comparado con el Leo Vince de aluminio esto es una pluma.

5 años no son nada, ya... pero salen nuevos colores y estetica (mira las 2013) y la verdad, es que como no puedo cambiar de moto cada 2 años (como hacen muchos por aqui...) pues me arreglo con plasticos y pegatinas ¿ a que nadie diria que es un modelo 2008 ?? :lol: :lol:

Enlace al post

Lo del asiento digo que para mi queda raro con los coleres verdes, blancos etc

y el escape yo tengo un powercore en la 450 y me parece mas bonito

me parece largo y con una salida rara

pero vamos con amortiguador o sin me parece una moto DPM hace 5 años, ahora y dentro de 5

Saludos

Enlace al post
Como sois , a algunos las motos les duran un año y a otros los reestiling 1 mes

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 299302.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Pufff :cry: por problemas familiares y con el agravamiento de mi lesión, me veo obligado a dejar esto temporalmente (eso espero)

De todas formas no tengo prisa ni mucha intención de deshacerme de ella, mientas disfrutaré lo que pueda, si llega el dia en que tengo que dejarla, pues lo que quiero es cambiarla por una moto de carretera o trail para poder trabajar y no dejar esto de las motos definitivamente (creo que no podría nunca...)

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...