Saltar a contenido

Nuevo estilo para la Honda

bender034

Recommended Posts

Bueno, pues esta transformación, se me empezó a ocurrir, en la concentración anual de motos de mi pueblo. Había quedado con un amigo, para tomar algo y dar una vuelta, viendo motos, tiendas, y todo eso. Llegué y aparqué la moto, mientras me sentaba unos metros mas retirado, para decirle al colega, que ya estaba allí. En esto que llegaron 2 tios y uno le dice : "Mira una CRFX!!!", el otro responde: "Si es la 450 ¿ no ??"

El otro: "No, creo que es la 250, pero es un modelo ya muy antiguo..."

¡¡¡ Un modelo antiguo ?? !!! Mi hondita tenia ya casi 5 años, y la verdad es que los plasticos OEM estaban ya descoloridos del sol, del agua, de arañazos y caidas.

Así que me propuse en este año, darle un cambio de look, para quitarle años de encima, y ya de paso un par de arreglillos, que ya se lo merecía después de todos estos años juntos:

En un principio, pensé en ponerla entera negra y plata, hay por ahí una decoracion en esos colores, que no me desagradaba, pero creo que en este color, los arañazos de ven mas, aunque es verdad que aguanta mas tiempo sucia, no se nota tanto. Procuro lavarla siempre despues de cada salida, pero hasta que no le das con un trapo y con cariño, no salen las manchas bien. Cuando llegó voy tan reventado, que lo que quiero es ducharme y descansar :)

Había visto tambien esta decoración, la de Castrol, que me gustaba mucho, en blanco, queda muy bien. Así, que dije, a por ella...

Castrol y Honda han trabajado juntas durante mucho tiempo, a la sombra de Repsol, pero en los años 90, en el Reino Unido, tenian un vinculo de patrocinio, muy fuerte. Hasta no hace mucho, en SBK, el equipo oficial Honda, iba pintado con estos colores.

Se trata de los colores replica de Rob Herring, un piloto de los años 90, que corrió en varias ocasiones el MXDN, y que ahora trabaja para Honda en UK, al estilo de lo que hace Jean Michel Bayle en Francia:

7797217904_3a964fd102_m.jpg

http://www.visordown.com/interviews/the ... 14119.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Esta era su moto, una CR:

7761692546_8ba582cc1d_c.jpg

Pues nada, estos van a ser mis colores: Pedido a http://www.zeroninemx.com/" onclick="window.open(this.href);return false; y en una semana, ya lo tenia en casa.

Pedido para comprar plástica blanca y en otra semana, también lo tenia en casa.

Le puse los adhesivos, con los plasticos desmontados, ya que me manejaba mejor, dándole agua y jabón al plástico, y poniendo la pegata encima, hasta quedar bien. Cuidado con los bordes, y cuando se seca el agua, queda perfecto. Con un secador de pelo, repasé los bordes, y listo.

100_7640.JPG

Se puede personalizar el color de fondo (el verde) en el color que quieras, y poner tu nombre , por supuesto puse el de bender034 :mrgreen:

100_7641.JPG

100_7650.JPG

La leyenda de Rob Herring, en los radiadores:

100_7654.JPG

Y mas fotos de otros ángulos..

100_7647.JPG

100_7648.JPG

100_7646.JPG

Aproveché , que este verano, le había montado ruedas trail, para no desgastar la de tacos, para limpiar rodamientos, eje, etc. y llevé las llantas a pintar de negro, que siempre había querido yo tener unas en negro, quedan las motos mas bonitas, mas agresivas. Lo malo serán los arañazos y golpes, que descubrirán, lo de abajo, pero bueno, espray negro y a tapar lo que se pueda.

Las llevé por la mañana y al día siguiente las recogí, después de un par de días secando, a montarlas.

También he cambiado el manillar: Se trata de Easton de 35 mm, que lo llego a saber y lo cambio hace mucho tiempo: Antes iba con un de 28mm elevado con 3 cm de torreta, con la que iba muy cómodo de pie, pero para manejarla a baja velocidad, era muy complicada, muy perezosa para cambiar de dirección.

Con el Easton, ademas de ser mucho mas rígido, se tira mejor hacia arriba de la moto, y la dirección, sin llegar a ser nerviosa, es mucho mas manejable, con una insinuación de un brazo, gira rapidísimo. Ademas tiene las puntas mas abiertas y es una posicion mucho mas natura, para hacer enduro.

100_7644.JPG

No podia faltar la pegata con el nombre del foro :lol: :lol:

100_7649.JPG

El espejo y los intermitentes, la hacen feilla, pero es que salgo a carretera y por el pueblo, y no quiero historias de multas, que bastante ya tenemos con la ruina...

100_7651.JPG

Por cierto, con el kit de adhesivos, viene una camiseta personalizada, que no he han mandado, me dijeron que se habían terminado. Ya mismo les estoy mandando un correo ...

En fin, perdón por el tostón, y espero que os guste.

Lo que si es que el blanco, se ensucia mucho, ya tiene algunos churretes negros de las manos, pero con un poquito de KH7 y un trapo, vuelve a quedar reluciente... :mrgreen:

100_7652.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• bender034

14

• Scrambler

4

• honda_m

3

• Honda308_99

2

Joe que bien te ha quedado!!!!

Cuando una moto esta bien hecha.....

Una fundita de asiento para Reyes... negra o blanca

La funda también es nueva, se me olvidaba, es parte del kit de adhesivos. Es la rosa que viene a partir del 2010, creo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...