Saltar a contenido

Si llevas una Gas Gas azul (zona St. Feliu de C.) Te buscan!

Puntuar este tema:

HiperChe

Recommended Posts

Muy buenas a todos.

El viernes pasado de vuelta a casa, en la rotonda de Palau de Plegamans (la que tiene el tren en medio) tuve la gran suerte de que los mossos d’escuadra, velando por la seguridad de todos, me dieran el alto para ver si lo tenía todo en Casualidades de la vida lo único que no tenía en regla era el ITV caducada 15 días.

El caso es que el agente de la autoridad muy amablemente me dijo que no me denunciaría dado que hacía solo 15 días y llevaba la moto preparada para pasar ITV (es cierto que le puse intermitentes, retrovisor y demás hace un par de semanas con el pensamiento de ir a discutir con el Sr. ITV)

A lo que voy que me caliento con los señores del cuerpo de seguridad del estado, que deja pasar 4 chicos con 49 trucadas hasta las trancas, con chanclas y bolsas de la compra colgando, para pararme a mi vestido de romano...

En fin que, después de perdonarme muy amablemente la denuncia me pregunta si conozco, o me suena de alguien que vaya con una GAS GAS azul del 2006 aprox… a lo que yo le conteste desde mi más profunda ignorancia… hombre… esto es como si me pregunta si conozco o me suena de alguien con un Seat Ibiza negro…

El Mosso en cuestión me informó que el conductor de dicha moto se dio la fuga cuando los vio aparecer por un camino cerca de Sant Feliu de codines, así que si alguien se da por aludido, que se quede en el dique seco un tiempo o que cambie las tapas de la moto.

Por avisar que no quede…

Bye!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto es como si me pregunta si conozco o me suena de alguien con un Seat Ibiza negro…

Eso he pensado yo cuando empece a leer

Gas gas azules por esos años casi todas y alguna roja también

Te pararon porque andan calientes y suerte que te han perdonado porque son 150€, ahora que como pillen al que se dio a la fuga, para el tiene porque le va a caer la del pulpo

Si se dio a la fuga muy legal no irá así que me alegraría que lo paren porque lo mismo va hasta sin seguro o cosas peores, la itv casi es lo de menos se nos puede pasar la fecha a cualquiera y visto lo visto son flexibles

Luego damos imagen...

Enlace al post

esto es como si me pregunta si conozco o me suena de alguien con un Seat Ibiza negro…

Eso he pensado yo cuando empece a leer

Gas gas azules por esos años casi todas y alguna roja también

Te pararon porque andan calientes y suerte que te han perdonado porque son 150€, ahora que como pillen al que se dio a la fuga, para el tiene porque le va a caer la del pulpo

Si se dio a la fuga muy legal no irá así que me alegraría que lo paren porque lo mismo va hasta sin seguro o cosas peores, la itv casi es lo de menos se nos puede pasar la fecha a cualquiera y visto lo visto son flexibles

Luego damos imagen...

La del pulpo no se, pero solo por darse a la fuga ya somn creo que 5000€ mas lo que se pueda ir sumando sii hay cosas que no están en regla

Discrepo en la cuantía de la multa. Hace tiempo en otro foro leí que andaban sobre 150€ (luego sumarán conducción temeraria, etc.) incluso hablaban de que compensa bastante darse a la fuga.

Enlace al post

Un Mosso me paró y tal.........le dije que parecía una persecución lo de las motos y me contestó:

La mitad de las motos que paramos no tienen seguro, y le pregunté ¿y la otra mitad?, a lo que me contestó "se dan a la fuga".

Es habitual darse la vuelta o "desviarse"al ver a los Mossos, suele pasar que aunque lo lleves todo en regla rebusquen algo por lo que empurarte, como esos polis de pueblo de mala muerte en las pelis yankis.

Hemos llegado a un punto en que los Mossos d'Esquadra han hecho buenos a la antigua Guardia Civil (a pesar de su pasado negro y demás cosas.....).

Y os lo dice uno que ha visto de todo.

Enlace al post

Hemos llegado a un punto en que los Mossos d'Esquadra han hecho buenos a la antigua Guardia Civil (a pesar de su pasado negro y demás cosas.....).

Pasado negro? en fin...

Enlace al post
Un Mosso me paró y tal.........le dije que parecía una persecución lo de las motos y me contestó:

La mitad de las motos que paramos no tienen seguro, y le pregunté ¿y la otra mitad?, a lo que me contestó "se dan a la fuga".

Es habitual darse la vuelta o "desviarse"al ver a los Mossos, suele pasar que aunque lo lleves todo en regla rebusquen algo por lo que empurarte, como esos polis de pueblo de mala muerte en las pelis yankis.

Voy a romper una lanza a favor de los Mossos... a ellos les pasa como a nosotros, pagan justos por pecadores.

Ojalá, todas las veces que me han parado, fueran tan comprensibles y amables como este señor... como norma general me suele para el típico Geyperman que de todo sabe y de nada entiende.

De hecho estoy de acuerdo en que hagan controles rutinarios, y que quiten del medio a gente que por ejemplo va sin seguro, o sin carnet... o a energúmenos de esos que todos conocemos alguno... La montaña es muy grande y si nos respetamos unos a otros, todos tenemos cabida.

Por otro lado, no era consciente de lo bien que va tener intermitentes y retrovisor en los tramos de enlace por carretera... creo que no los quitaré (eso si, tendré que poner algo mas pequeño por que los que vienen de serie parecen matamoscas...)

Salut!

Enlace al post

Vamos a ver, a mí los mossos me han parado por la montaña 3 veces, y me han pedido los papeles de la moto, han comprobado si tenía seguro y me han dicho:

Bueno, sigue, pero ves con cuidado, que hay bicis y gente paseando......

O sea, que la mayoría de las veces, no digo siempre porque lo desconozco, si vas con todo en regla, no tiene porque pasarte nada.

Esta es mi experiencia con ellos, la verdad es que no he tenido ningún problema, soy de la zona del Maresme-Montnegre-Corredor, zona comanche donde las haya.......

Saludos

Enlace al post
Pienso que este post está beneficiando a alguien que ha perjudicado al gremio endurero.

Estas acciones calientan a los agentes y después pagamos justos por pecadores.

Salúd.

+1, aunque la información es bastante útil y es interesante saber estas cosas.

Enlace al post

Pues el de la gas gas azul ensuciará el nombre de los endureros, pero como transportista internacional que soy, os digo que no hay ningún cuerpo de policía tan tocapelotas que como los mossos. Todos los camioneros sabemos que los mossos cuando nos paran tenemos que justificar cosas inimaginables y vamos a terminar denunciados en la mayoría de casos. En cualquier pais de europa un control rutinario son 15 minutos incluidos Alemania, Francia incluso paises del este. Los mossos me hicieron parar a las 4 de la mañana y me soltaron a las 5 y media sin yo haber hecho nada para que me pararan. Me pusieron una denuncia que yo les dije que no era correcto, por que además no tienen la formación que deberián, denuncia que recurrí y me quitaron, pero se tenían que justificar. Otra cosa es que yo soy valenciano y hablo español y catalán perfectamente. Si les hablo en catalán me contestan en español y si hablo español me contestan en catalán.

Son maleducados, prepotentes y chulos. Los vascos y los de navarra tienen cuerpos propios y aparte del peso y controles rapidos de tacógrafos, no se dedican a dar por el culo al que esta trabajando (a no ser que hagas algo raro). Decir además la impunidad con la que se roba de manera especial los fines de semana. Dormir en fin de semana en la Ap-7 en Cataluña es la manera mas fácil de levantarse sin gasoil y con los camiones abiertos o lonas desgarradas. Hay mafias que se dedican a eso y trabajan tranquilamente.

Lo siento por el tocho pero es que a los mossos les tengo un cariño especial.

Enlace al post

No lo había dicho, pero en general el cuerpo de los Mossos está considerado el peor cuerpo policial de Europa, y la verdad, se lo han ganado a pulso.

Yo, los he visto con mis propios ojos parar motos en pistas legales donde pasan hasta los coches y después de comprobar que todo estaba en regla empezar a buscar alguna excusa por la que multar (matrícula reducida, espejos, etc), y al preguntarles porque hacian eso, contestar ellos "no queremos motos por aquí".

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...