Saltar a contenido

Escape Leo Vince para WR450F

ccalahorra

Recommended Posts

Hola compañeros,

Tengo una WR450F del 2008 ya con chasis de aluminio y me ofrecen un Leo Vince bien de precio pero me comentan que era de una 2007 con el chasis de acero. El escape está con muy poco uso pero ¿Sabeis alguno, por experiencia, si son compatibles o no? ¿Mantendrá medidas?

¡Gracias por vuestra ayuda!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

En primer lugar, la 2007 que comentas sería modelo 2006 matriculada después (o algo así), porque las 2007 ya llevan chásis de aluminio.

Por otro lado, ¿está mal el escape de la tuya y necesitas cambiarlo? Lo digo porque una 450 tiene potencia más que suficiente con el escape de serie...

No sé cual es el precio (ni si son compatibles), pero yo invertiría ese dinero en otras cosas (suspensiones por ejemplo... o gasolina, si me apuras...)... otra cosa sería si estuviéramos hablando de una 250... en ese caso un escape sí puede ayudar a darle un poco más de "alegría" al motor...

Un saludo.

Enlace al post

yo lo llevé en mi wr450f del 06 y va de maravilla además me vino con 4 salidas distintas mas un cortafuegos mas fibras de repuesto, lo que ya nose si es compatible con el siguiente modelo, si lo es y es tan buena ocasion como tu dices adelante

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...