Saltar a contenido

2 grandes desconocidas: Yamaha BIG WHEEL y HONDA FAT CAT

Puntuar este tema:

autoquad

Recommended Posts

Hola compañeros. Todos nos acordaremos de la FANTIC KOALA (de 50 o de 80): una moto de baja cilindrada y grandes neumáticos que se vendió en España por los años 80/90:

Fantic_Koala_75cc.jpg

Este tipo de concepción en una moto, no tuvo ningún tipo de éxito, ya que no se continuó con este esquema de crear motos con ruedas pequeñas y tan anchas (salvo un par de excepciones que ahora veremos).

Supongo que una moto de cross convencional será más efectiva. Aquí que los expertos endureros nos ilustren de las teóricas diferencias.

Por otra parte, y a pesar del poco éxito de esta concepción, hubo dos modelos de motos que se vendieron fuera de nuestras fronteras. Y digo esto, porque yo juraría que ninguno de los dos modelos que os presento a continuación se vendieron en España. Si no es así, por favor sacadnos de dudas.

YAMAHA BIG WHEEL

BlairBigWheel.jpg

IMG_20832.jpg

La hubo en tres cilindradas: 80, 200 y 350 cc. Entiendo que la de 80 podría ser incluso de dos tiempos. Se fabricó desde 1985 hasta 1989.

http://en.wikipedia.org/wiki/Yamaha_BW200

http://yamaha.itgo.com/specs.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualmente hay 2 parecidas pero modernizadas con las ruedas mas estandarizadas (la de atras parece un balon)me parece que son 200cc, una es yamaha tw200 y la otra suzuki (no se el modelo).

estas que has mencionado hace no mucho me tire una mañana buscandolas por youtube para ver videos de ellas :lol: :lol:

Un saludo y gasss!!

Enlace al post
Actualmente hay 2 parecidas pero modernizadas con las ruedas mas estandarizadas (la de atras parece un balon)me parece que son 200cc, una es yamaha tw200 y la otra suzuki (no se el modelo).

estas que has mencionado hace no mucho me tire una mañana buscandolas por youtube para ver videos de ellas :lol: :lol:

Un saludo y gasss!!

Juraría que la Suzuki a la que te refieres es la Van Van

xkaa.jpg

Enlace al post

Un saludo y gasss!!

Juraría que la Suzuki a la que te refieres es la Van Van

xkaa.jpg

si la Van Van (hay varias por madrid andando y las que mas he visto son con el deposito amarillo), la hyosung nunca la he visto y la yamaha se ve algo menos que la suzuki.

Un saludo y gasss!!

Enlace al post

Un amigo compró en su día una Fantic Koala 80 nueva y monté un par de veces...realmente la única ventaja que tenía ese chisme era para andar por arena fina o por graba porque no se undía y siempre avanzabas.

Eso si, toda gente te miraba :lol: cuando ibas a echar una caña con ella.

Enlace al post

Caterham Brutus 750

http://www.autobild.es/noticias/cate...ctricas-209598" onclick="window.open(this.href);return false;

caterham_brutus_750_moto.jpg

La moto Caterham Brutus 750: según la nueva división de la marca inglesa, llega para colocarse como el primer SUV de dos ruedas del mercado. Con un motor monocilíndrico de 750 cc, un peso de 235 kg y un cambio automático de tipo CVT, está concebida para ser conducida tanto como por asfalto como para la conducción off-road. Además, podrá ser convertida para la nieve gracias a un kit especial en cuestión de solo cuatro hora.

Enlace al post
Caterham Brutus 750

está concebida para ser conducida tanto como por asfalto como para la conducción off-road.

si las nuestras con tacos en carretera suenan una barbaridad estas ya no me lo imagino como sonaran, pareceran un avion!jeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...