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Duda compra moto nueva


dvjorge

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Hola amigos tengo una gas gas de 125 07 y me e decido a comprarme una mas pepina lo que pasa que tengo dudas si comprarme la 250 o la 300 yo creo que ya que me la compro por poco mas o menos me compro la 300 pero me he dado cuenta que en el foro la gente creo que se compra mas la 250 alguien que las haya probado que me pueda orientar sobre sus diferencias para ayudar a decidirme y otra cosa si me comprara la 250 y despues de un tiempo me diera por ponerle el cilindro de 300 se le podria pasar la ITV un saludo amigos

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Yo he tenido 250 y ahora tengo una 300 y estoy encantado con ella, a mi se me hace mas facil de llevar en trialeras y demas, pero es algo muy personal supongo, lo suyo seria probarlas.

Sobre lo de la Itv, yo lo que haria si la pasas a 300 es callarme como una mala p... :mrgreen: Que estan a sacar de todos lados y fijo que te hacen homologar el cambio de motor. Repito, es lo que haria yo, que no es lo mismo que decir, es lo que hay que hacer.

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En la itv sí le Montás el kit de 300 no se van a dar cuenta y no se te ocurra decírselo que como te ha dicho el compañero te metes en un lío.

Hablan bien de las 300, pero la 250 no se queda atrás.

Mira bien el tema consumó de las 2010 en adelante que con los carburadores la cagaron y las suspensiones algunas de pena...

Y algunas racing modernas para irse a crosear.....

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para mi mucho mejor la 300, muchísimos bajos, e iras perfecto en las trialeras. Las suspensiones de las gas gas sobre 2010 no hablan bien de ellas, también cogen holgura los rodamientos de dirección.

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La suspensión de las racing va bien, el problema es la entrega de potencia en las modernas.

Sólo decirte que un conocido y muy buen pilotó la ha cambiado por una sherco 300 porque no se hacía a ella....

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Las dos cilindradas son buenas, pero cada una tiene su carácter... la 250 tiene menos bajos y estira mas arriba y la 300 tiene muchos bajos y arriba no estira tanto. También la 250cc se muestra mas ágil que la 300cc por inercias y carácter del motor.

Esto depende de tu estilo de conducción, pero las dos van bien y se pueden adaptar a tu gusto. Si puedes catarlas mejor.

Si no tienes prisa, esperate a febrero que las 2014 seguramente bajaran algo de precio (como pasa cada año en todas las marcas porque ya se piensa en 2015).

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En 2014 se acaban los problemas de la horquilla ya que no montan sachs ni la racing ni la standard, y desde 2011 las racing montan mamarzochie cartucho cerrado por lo que no hay problema alguno.

Lo de ktm... no se tu mismo a mi la 2008 no me gusto mucho y volvi a gasgas

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