Saltar a contenido

Se puede circular asi?

Puntuar este tema:

yamaha yz

Recommended Posts

Vale mi pregunta es, yo voy con mi moto perfectamente en regla: impuesto de circulación, seguro, itv, carnet etc..

Pero en la moto no llevo intermitentes ni espejos retrovisores... en fin lo tipico. te pueden multar por esto? circulando por en medio del pueblo, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me salió caro el otro dia el espejo..... 100 € de multa. Solo me sancionaron por eso, cosa que ya sabia y estaba esperando que me llegara.... pero no me dijeron nada por los intermitentes,etc. Se metieron en el coche y solo me sancionaron por eso, se centraron en la matricula, espejo y revisar tema de seguro,etc. Me lo merezco porque lo sabia....ahora ya he puesto uno plegable homologado que pasa itv también. Por cierto estamos obligados a llevar el izquierdo. Saludos.

Enlace al post

Yo en la gaseosa llevo un espejo plegable,intermitentes solo llevo los delanteros para aparentar algo de lejos.

La verdad que de momento no he pasado al lado de los de trafico en esas circustancias ,pero si ya me tienen visto los municipales de donde vivo varias veces y nunca me dijeron nada,como es un pueblo muy pequeño ya nos tienen a todos fichados y si no haces el tonto por la calle,no se meten con las motos de enduro.

Enlace al post

Poder, se puede circular pero con riesgo a la multa. Evita circular por carretera

Exacto, a partir del 99 obligatorios intermitentes, fecha de matriculación se entiende. Antes no eran obligatorios y espejor mínimo uno, el izquierdo y derecho si pasa de 100km/h

De serie nuestras motos pasan de 100 y de fabrica salen homologadas con 2 espejos así que son obligatorios. De nada vale decir al señor guardia que no pasa de 100, que eso ya es depende de como tenga el día...

Enlace al post
normalmente por no llevar retrovisores siempre van a poder multarte, puesto que todas están homologadas con un retrovisor al menos ( no se cuales con uno y cuales con 2), pero si no llevas ninguno fijo que pueden multarte.

En cuanto a los intermitentes, depende así como algunas motos están homologadas solo con un retrovisor, por tanto esas motos si pueden circular con un solo retrovisor sin ser multadas (las que han sido homologadas con 2 si solo llevan uno pueden ser multadas), pues las motos que han sido homologadas sin retrovisores (no se hasta que año era así) pueden circular sin retrovisores y no ser multadas, el resto si no llevar los retrovisores pueden ser multadas.

Bueno aclaración tecnica NO PUEDEN MULTARTE, los forestales y seprona y GC no te multan, solo te denuncian, por que ellos no son los que ponen las multas, solo rellenan las denuncias.

Que bueno tio, dices que el seprona no te multa solo te denuncia.

Enlace al post

Algunos amigos me dicen que le quite el espejo a la de trial, yo les digo, dadme 100 euros

y se lo quito ahora mismo, enseguida se callan.

Me gusta llevar los dos en la de enduro, 1º para controlar el tráfico en los enlaces y 2º a los

compañeros de detrás.

Salúd.

Enlace al post

A mi jamás me han multado con la gasgas 250 del 2006 y la tengo desde el 2010, dos años en santiago de compostela (llendo por el centro o a la universidad con bastante frecuencia) y año y pico en villanueva de la cañada (madrid), jamás he llevado retrovisores ni intermitentes ni claxon, me han parado muchas veces ( en santiago de compostela en año xacobeo y bajo amenaza de terrorismo llama muuuuuuucho la atención un chaval en una enduro con una mochila enoooorme) , pero siempre ha sido comprobar que todo esté en regla , luego siempre me han comentado que si habria que llevar retrovisores y ect ect pero han sido siempre muy comprensivos, y cuando me vine a madrid vine acojonado pensando q me iban a follar, sin embargo aqui ni me comentan lo de los intermitentes o retrovisores, miran que tenga itv , se extrañan que todo esté legal, y sigo adelante. Suerte que tengo! Un saludo.

Enlace al post
Poder, se puede circular pero con riesgo a la multa. Evita circular por carretera

Exacto, a partir del 99 obligatorios intermitentes, fecha de matriculación se entiende. Antes no eran obligatorios y espejor mínimo uno, el izquierdo y derecho si pasa de 100km/h

De serie nuestras motos pasan de 100 y de fabrica salen homologadas con 2 espejos así que son obligatorios. De nada vale decir al señor guardia que no pasa de 100, que eso ya es depende de como tenga el día...

+1

corto, claro y acertado

Enlace al post

No solo llevo retrovisor, evito salir con gente que va sin retrovisores. No hay cosa que mas me joda que la gente que tira para delante sin comprobar que los demás le siguien, si se han parado etc.

Joer, no cuesta nada llevar uno plegable (lo cierras en las zonas de vegetación).

Enlace al post

Como son vuestros retrovisores plegables? No se acaban rompiendo, perdiendo piezas y demas despues de tanto bote? Si lo pillasteis en alguna tienda web decirmela y el modelo que me quiero pillar al menos uno.

Como decia un compañero llevar los intermitentes delanteros (los traseros se funden,que me expliquen eso los ingenieros de las motos) y un retrovisor no cuestra nada si se te rompe y ya le das una razon menos "al agente" para que solo te de los buenos dias comprendo..

muchas gracias!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...