Saltar a contenido

nuevo en el motocross y duda

Puntuar este tema:

forza

Recommended Posts

hola, pues eso, tengo una ktm 450 exc del 2009, hago mucho enduro, y rara vez he entrado a algún circuito de cross, y cuando lo he hecho ha sido de paseo

y nada, ahora hemos hecho los amigos un circuito y empezare a entrar con la 450, la verdad que le tengo respeto a los dobles, las mesetas bueno….

antes en motoverde en las ultimas paginas venia como situar el cuerpo, como entrar en el salto…..

queria saber si hay algún video, tutorial… nose algo que te explique un poco la posición, q hacer… nose que hable un poco de iniciación

saludos y ya colgare algunas fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, lo primero es no tenerle miedo a la moto e ir cómodo con ella, tu ve saltando en las mesetas cada vez un poco mas, e intenta caer con las dos ruedas a las vez, y los dobles con coordinación y un buen golpecito de gas en cada uno, al final te saldrán estupendamente.Si lo vasa hacer con una 450, debes tener buen físico, ya que cansa mucho y mas en circuito.Y si es la exc yo tocaría algo las suspensiones.

Enlace al post

En youtube hay muchos videos, la mayoria en ingles, de tecnica de conducción, pero también los hay en español, usa el buscador de youtbe, el de google, el de aqui, y te saldra bastante info, pero lo importante es la practica, ir probando cosas.

py6s.jpg

Enlace al post

En YouTube tienes bastantes. En español por ejemplo tienes de Barragan varios y de Garcia Vico también hay alguno. Echales un vistazo, y a practicar. Lo mejor que puedes hacer es ir con alguien que sepa y te fijas como lo hace y que te explique.

Un saludo.

Enlace al post

gracias, parece sencilla la teoria :lol:

este finde semana quizas empiece a darle caña,

empezare sin preparar suspension, girare los reguladores para ponerla algo mas dura y probare así, si me suelto algún día ya pensare si pillarme alguna de cross o preparar la 450

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...