Saltar a contenido

Fiabilidad productos Ali Express?

Puntuar este tema:

Qqdrilu

Recommended Posts

Creo que esas motos son una estafa. El costo de fabricar una 350 debe estar en torno a los que 4500 euros de fabrica , a partir de ahí el beneficio del Ktm pongamos que es un 25 % bruto eso supone que de Austria saldrían costando 5625 euros. Hay tendríamos que sumar aranceles,benéficio del distribuidor e impuestos. Así que por lógica eso es una estafa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• cr_125_97_mejor

5

• CH22

3

• lux1566

3

• Detacos

3

Vamos a ver porque yo estoy viendo la posibilidad de comprar una Ktm 350 F en alibaba, la cuestión es que la moto supuestamente esta en Indonesia y cuesta con envio incluido 1800.euros...asi que no se que decir porque no se por donde empezar a investigar la empresa que la vende no es vendedor gold, pero por propia experiencia se que un vendedor gold paga bastante por serlo en alibaba y al precio que venden las motos no se por que tendrian que hacerlo ademas estan fuera de china y no se si los investigarian como a los vendedores de este tipo dentro de china, bueno por otro lado el vendedor lleva dos años en alibaba y no ha sido betado todaví,, se de sobra que al llegar a españa tendre que pagar el arancel del 2,5 % y el iva de 21% pero eso supondría un incremento de 500 euros mas o menos asi que cualquiera puede darse cuenta que la moto sale a superganga...

Dejo los link a las motos, por si kereis pedir precio e invertigarlo...

http://m.spanish.alibaba.com/p-detail/2 ... 18533.html

http://m.spanish.alibaba.com/p-detail/2 ... directed=y

Buscando en google tambien aparece y hay de todo tipo de motos

Por la smr 450 me han pedido 2300, en fin, yo se que alli 2300 y 1800 euro seran mucho ademas no se siseran comerciales de alguna fabrica o algo asi, pero lo unico que busco publicandolo es consejo para saber si puede ser en vez de una superganga un supertimo, jejejeje

Eso es totalmente imposible.

Hace años había montón de webs anunciando motos europeas y japonesas a precios irrisorios, podías comprar una Ducati 1098 por 3.000€.

Ahora dime tú si esa moto se ha fabricado en Italia y exportado......

Todo estafas.

Enlace al post

Que lo tengais claro,fabricar un ktm en china,pero copia Exacta,no sale de coste mas de quinientos euros

No seria la misma calidad de materiales,pero a la vista,seria perfecta

Y creo que con ese precio ya exagero

Enlace al post

Yo he comprado mucho en Aliexpress y nunca he tenido problemas de aduanas, ademas creo que solo hay riesgo de que te paren el paquete si no va por correo aereo (China post air mail). Creo que merece la pena comprar algunas cosas pero seguramente la calidad no sea la misma, aunque ponga fox, o thor, o alpinestar, no creo que sean verdaderas.

Enlace al post

Yo también creo que algunas cosas no se pueden comprar, yo compro sobre todo para la bici y ropa de moto y todo ok, lo ultimo han sido u as maneras reversibles, y están muy bien, se ven robustas y bien acabadas. Pero una moto ya es otra u storia, si te la cuelan a ver como vas allí a reclamar

Enlace al post

Yo compro guantes, ropa y va todo perfecto, claro que si quieres otras cosas ya no se que calidades tienen, pero por poco dinero tienes casi de todo y a veces es lo mismo que pagas aqui el doble o mas

Enlace al post
se de sobra que al llegar a españa tendre que pagar el arancel del 2,5 % y el iva de 21% pero eso supondría un incremento de 500 euros mas o menos asi que cualquiera puede darse cuenta que la moto sale a superganga...

Tú has desduanado pocas cosas, no?

Primero: tendrás que encontrar un transitario..... No, nosotros solo hacemos contenedores. No, nosotros solo trabajamos con profesionales; no hacemos particulares. Uy, me pilla usted con mucho trabajo..... Busca, busca....

Ya tienes transitario? Vale, sigamos.

Segundo: 2,5% un manufacturado que viene de Indonesia? Es de barro la moto?

Una vez hayas corregido la nomenclatura y los aranceles ya podemos seguir.

Veamos:

Tercero: Apertura de dossier €€. Tramitacion de DUA €€. Transporte €€. Seguro de transporte €€. Honorarios €€. Almacenado en puerto €€. Aranceles €€. Gastos de despacho en origen €€. Precio de la moto €€. Fotocopias y documentos €€. IVA (sobre todo lo anterior) €€€€€€€€.

Cuarto: Luego te saldrán con que si el envío era puerta a puerta o puerto a puerto. Te dirán que ya te habían avisado y que lo pone en los papeles. Ellos emplean su jerga para explicar eso.: FOB, EXW, FAS, C&F y cosas por el estilo, pero tú no entenderás una mierda. Como todos, vamos.

Quinto: Todo eso suponiendo que el vendedor haya puesto una factura con precio real en la documentación. Porque como haya tirado descaradamente por abajo para ahorrar costes, ya veremos como está de humor el vista de la aduana. Te puedes cagar.

Y lo peor:

Sexto: En tiempo invertido, cabreos, gasolina, parking, cafés, tilas, ibuprofeno y trankimazin se te va un sueldo.

A mi no parece tanta ganga. Acabarás pidiéndoles que tiren la moto al mar y que se olviden de que te conocen.

Que te quede clara una cosa: para desduanar un barco lleno de contenedores de motos, no vas a tener ningún problema. Para desduanar una moto vas a sudar sangre.

Te lo dice uno que una vez desduanó un envío como particular desde Indonesia. No repito en la puta vida.

Ah. Y cinco meses para que te llegue. Dará tres vueltas al mundo antes de llegar a tu casa.

Que al final los papeles te sirvan para matricular ya es el premio gordo. De lo contrario te puedes cortar las venas.

Por cierto. Tengo yo ahora mismo un envío (legal) dando vueltas por el mundo. Si alguien sabe de un transportista y transitario, soy todo oídos.

Enlace al post
cr_125_97_mejor
se de sobra que al llegar a españa tendre que pagar el arancel del 2,5 % y el iva de 21% pero eso supondría un incremento de 500 euros mas o menos asi que cualquiera puede darse cuenta que la moto sale a superganga...

Tú has desduanado pocas cosas, no?

Primero: tendrás que encontrar un transitario..... No, nosotros solo hacemos contenedores. No, nosotros solo trabajamos con profesionales; no hacemos particulares. Uy, me pilla usted con mucho trabajo..... Busca, busca....

Ya tienes transitario? Vale, sigamos.

Segundo: 2,5% un manufacturado que viene de Indonesia? Es de barro la moto?

Una vez hayas corregido la nomenclatura y los aranceles ya podemos seguir.

Veamos:

Tercero: Apertura de dossier €€. Tramitacion de DUA €€. Transporte €€. Seguro de transporte €€. Honorarios €€. Almacenado en puerto €€. Aranceles €€. Gastos de despacho en origen €€. Precio de la moto €€. Fotocopias y documentos €€. IVA (sobre todo lo anterior) €€€€€€€€.

Cuarto: Luego te saldrán con que si el envío era puerta a puerta o puerto a puerto. Te dirán que ya te habían avisado y que lo pone en los papeles. Ellos emplean su jerga para explicar eso.: FOB, EXW, FAS, C&F y cosas por el estilo, pero tú no entenderás una mierda. Como todos, vamos.

Quinto: Todo eso suponiendo que el vendedor haya puesto una factura con precio real en la documentación. Porque como haya tirado descaradamente por abajo para ahorrar costes, ya veremos como está de humor el vista de la aduana. Te puedes cagar.

Y lo peor:

Sexto: En tiempo invertido, cabreos, gasolina, parking, cafés, tilas, ibuprofeno y trankimazin se te va un sueldo.

A mi no parece tanta ganga. Acabarás pidiéndoles que tiren la moto al mar y que se olviden de que te conocen.

Que te quede clara una cosa: para desduanar un barco lleno de contenedores de motos, no vas a tener ningún problema. Para desduanar una moto vas a sudar sangre.

Te lo dice uno que una vez desduanó un envío como particular desde Indonesia. No repito en la puta vida.

Ah. Y cinco meses para que te llegue. Dará tres vueltas al mundo antes de llegar a tu casa.

Que al final los papeles te sirvan para matricular ya es el premio gordo. De lo contrario te puedes cortar las venas.

Por cierto. Tengo yo ahora mismo un envío (legal) dando vueltas por el mundo. Si alguien sabe de un transportista y transitario, soy todo oídos.

QUE TIO!! Bueno pues eso, yo no pienso comprarla aparte de lo de los costos de fabrica y la posible imitacion y transporte aduana etc, no me convencen con dos fotos que te envian, asi que agur KTM 350 F 2015!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...