Saltar a contenido

Partes EC250 2002


JQD

Recommended Posts

Buenas,

Me presento, me llamo Javier y soy de Chile. Acabo de comprar una Gas Gas EC 250 del 2002. El asunto es que en Chile la marca dejo de ser vendida el 2003, por lo que no encuentro repuestos.

Me han dicho que en esta marca hay muchas partes que son iguales que en algunas japonesas.

Ahora necesito discos y pastillas de freno (Delantero y trasero), ¿alguno de ustedes sabe si se podra instalar estas partes de los de alguna otra marca?

Les agradezco cualquier colaboracion.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido por aqui, no se si los discos seran iguales a otros pero es muy posible la cuestion es saber a cuales, el filtro es igual al de las cr del 94 o asi al 2001 o asi, seguro que otras marcas comercializan pastillas de freno que sirban pero tampoco se decirte cuales, ten paciencia que alguien por aqui nos informara, tambien podrias ponerte en contacto con alguna tienda de españa a ver si te sirben , saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, aquí tienes una lista de piezas equivalentes a otras motos:

http://www.gasgasrider.org/html/parts_crossover.html

Como puedes ver te sirven las pastillas de freno de las Honda CR del ´87 al ´01. Los discos de freno no te se decir, podrías intentar localizar algún fabricante de frenos de disco de motos y pasarle las medidas exactas aver si tienen algo...

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...