Saltar a contenido

ruido de vibraciones en la bufanda de mi 300

pea

Recommended Posts

buenas, ya llevo un tiempo y me está volviendo loco porque no doy con ello, me hace mucho ruido la bufanda y es a altas revoluciones, vibra y suena mucho,no roza con nada, es más si aceleras y pisas la bufanda no suena porque paras la vibración, la he puesto juntas nuevas, los sinemblock que la sujetan están bien, los he movido y nada, yo no se si antes vibraba tanto o que pero me molesta banstante, a ver si alguien me puede echar un cable, saludos y gracias!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las vibraciones se producen porque la boca de la bufanda aunque lleve tóricas nuevas no entra derecha en la tobera del cilindro, seguramente la bufanda tendrá la curva del lado izquierdo doblada hacia atrás de los golpes.

Otro motivo de vibración es que se esté rajando la bufanda por alguna zona, es fácil de ver porque se manchará la zona donde esté rajada.

y todavía queda otro... la tobera del cilindro con el tiempo se va marcando por dentro y se le hacen ranuras, esto también hace que vibre y además se carga las tóricas muy pronto.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...