Saltar a contenido

Dudas sobre federarse.

Puntuar este tema:

CHRISTIANO

Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo una duda con un compañero, queremos correr la san silvestre endurera del fin de año de las Rozas.

y mi duda es si me merece la pena federarse para correr solo esa este año o sacar mejor la licencia de 1 día...

El año que viene me federo desde enero, y no tendré problemas pero por trabajo este año se complico todo y solo podre correr esta carrera. ya que la copa de este fin de semana me la han fastidiado.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desconozco lo que cuesta la licencia de un día para esa carrera, pero para disputar una carrera este año no te compensaria mucho sacar la licencia, si tienes pensado sacarla el año que viene, vamos, visto desde ese punto de vista. Quedan dos meses aún. Si vas a correr mas, porque te coincida bien,etc. y sumas las licencias de "un día" quizás si te salga rentable, pero para una carrera solo no lo haria. Por cierto, te exigen el seguro federativo o para esa prueba valdría con un seguro tipo "ANPA" o similar, porque seria otra opción, además este tipo de seguros te curbre el año desde la fecha en que pagas hasta el año siguiente.

Saludos.

Enlace al post

Si tienes licencia nacional no necesitas nigun seguro ya que tambien te cubre entrenamientos inclusive.

El precio que tiene en el Anpa el de moto es casi mas caro que federarte como piloto aficionado en la mayoria de las comunidades, y con ese si que no tienes problemas en las carreras que organizan las federaciones para participar aunque sin puntuar.

Gracias por la info.

Enlace al post

Yo personalmente me olvidaría del ANPA...

eso de asociación tiene lo que yo de piloto profesional.

Vamos un chiringuito de tres, que se están forrando hasta que, dios no lo quiera, pase algo grave.

Tiempo al tiempo

Enlace al post

Yo conozco bastante gente con la ANPA y estan contentos, además de tener la nacional para correr,etc. Yo tengo que sacar la nacional como todas las categorias, ya que la regional no me vale para correr en varios sitios,etc. así que sale por un pico, y en la web de la federación no sale nada de "promoción" ni nada similar, por lo menos donde viene los precios de las licencias,etc. :(

Enlace al post

Yo actualmente no dispongo del carnet A2 que es el de 250cc pero como anteriormente hice con el parte medico se supone que podre correr. Aun que para evitar esto en diciembre lo sacare por si la normativa cambia

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...